La Suegra de Pedro...Mujeres de la Biblia


Hola amada Dios te bendiga, te invito a que me acompañes a conocer a la suegra de Pedro. Y el relato comienza así...

29  Al salir de la sinagoga, vinieron a casa de Simón y Andrés, con Jacobo y Juan.
30  Y la suegra de Simón estaba acostada con fiebre; y en seguida le hablaron de ella.
31  Entonces él se acercó, y la tomó de la mano y la levantó; e inmediatamente le dejó la fiebre, y ella les servía.  
Marcos 1:29 - 31

Eh aquí una mujer más que encontramos en la biblia sin que se nos revele su nombre.
Sólo se identifica como la suegra de Simón (Apóstol Pedro.) Jesús llega a casa de Pedro con él y algunos discípulos más.

Leemos que la suegra de Pedro estaba acostada con fiebre y enseguida le hablaron a Jesús de ella. ( Aquí podemos aprender que debemos ser diligentes en oración por los enfermos.) y si enseguida le hablaron más rápido Jesús actuó.

Podemos leer que dice la palabra que Jesús se acercó la tomó de la mano y le levantó y en seguida dice que ella le servía. El amor y agradecimiento a Jesús llevaron a esta mujer a servirle de inmediato.

A cuantas de nosotras el Señor se nos a acercado, tomado de la mano y levantado? A cuantas nos a sanado de alguna enfermedad?

La Biblia dice que somos servidores de Cristo en 1 Corintios 4

Con esta corta palabra quiero llevarte amada hermana a que reflexiones si después de lo que el Señor a hecho en tu vida estas usando tus dones y talentos a su servicio? Estás diligentemente sirviendo en su obra? Que tu amor y agradecimiento lleven tu vida a rendirte al servicio de Dios..

Te invito a leer la historia y encontrar más tesoros espirituales.

Con amor tu hermana y amiga Blankita



Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥