En la adversidad Dios está conmigo

Dios te bendiga amada hermana hoy quiero regalarte esta sencilla palabra esperando que el Espíritu Santo la haga llegar a lo profundo de tu corazón y seas alentada en medio de tu adversidad a continuar confiando en Dios

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Isaías 43:2

Amada no olvides que Dios siempre seguirá siendo Dios y no importa las adversidades de la vida, Él estará en el mismo lugar para socorrer a sus hijos....quizás no nos libre de ellas pero si estará con nosotros en medio de ellas.
Con amor tu hermana y amiga Blankita

Un Destello de promesas para ti ❤


Share this:

JOIN CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Que bellas palabras son de mucha bendición, Dios te bendiga por compartirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Josefina, gracias amada por leerme y regalarme tu lindo comentario, abrazos en Cristo.

      Eliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥