Un Buen Libro para leer!! Bruchko



Hola mis amadas, la paz de Cristo sea con cada una. Como les dije en una entrada anterior, me e propuesto comenzar a seguír el calendario de publicaciones del blog, y como hoy es jueves eso significa que es día de compartir un libro con ustedes.


Hoy les presento este gran libro, es un tema misionero, me gusta demasiado este tema y mas cuando se trata de testimonios en el campo misionero. Acabo de comenzar a leerlo voy por el capitulo 2, pero concidero que no tengo que leerlo completo para recomendarlo, el libro es buenisimooo.

Es para la venta, yo lo consegui en Amazon, busqué a ver si lo encontarba en PDF para descargar en la computadora y no lo hay al menos para descargar gratis, si hay algunas páginas de pago donde se puede conseguir.





Libro autobiográfico del misionero norteamericano Bruce Olson, el primer hombre blanco que se internó en la selva colombiana y convivió con la peligrosa tribu motilona. Conozca la historia de Bruce Olson, un estadounidense quien llegó a suelo sudamericano con el sueño de evangelizar a los indígenas. Hoy día, cerca de 40 años más tarde, y a pesar de enfermedades, secuestros y atentados contra su vida, “Bruchko” considera que su hogar está junto a la tribu de los motilones, en la selva entre Venezuela y Colombia.

Título: Bruchko
Autor: Bruce Olson
Categoría: Biografía y Autobiografía
Impresora: Charisma Media
El número de hojas: 192
Publicado por: Casa Creación

Espero amada te animes a conseguir y leerlo!!!!


Dios te bendiga
Con amor tu hermana y amiga Blankita

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥