La Mujer Encorvada


Dios te bendiga amada hermana y amiga que me lees, aquí te comparto un poco de otra mujer de la biblia que recibió un milagro extraordinario y de la cual podemos extraer algunas enseñanzas espirituales. ( Esta palabra es parte de una predica que el Señor en su Gracia me dió y permitió predicar, a sido adaptada un poco [ara darle formato de lectura)

Lectura:
Evangelio de Lucas cap 13: versos 10 al 13, dispon tu corazon a escuchar y recibir lo que Dios quiere hablar a tu vida hoy.

Lucas 13:10-13
10. Enseñaba Jesús en una sinagoga en el día de reposo;
11. y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar.
12. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad.
13. Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios.



En la Biblia podemos encontrar y leer muchos milagros qué Jesús realizó en su paso por este mundo, Sano enfermos, resucitó muertos, libertó gente atada por demonios, dio vista a ciegos, y muchos más. Y entre todos los milagros que hizo se encuentra el de esta mujer que acabo de dar lectura. Una mujer que había sido azotada por un espíritu de enfermedad por 18 largos años y andaba encorvada, dice la palabra que en ninguna manera se podía enderezar , imagine que difícil era la situación de esta mujer, con ese peso en su espalda, en todo momento mirando hacia abajo...

La figura encorvada es símbolo, o nos habla de una carga que se lleva y es tan pesada que doblega las fuerzas.

Ella había llegado a la sinagoga donde las mujeres no eran muy bien recibidas, pero Jesús estaba alllí. Habian muchas sinagogas pero en ese dia el Señor decidió ir a esta en específico no por capricho sino con un propósito, alli se encontraba esta mujer con una gran necesidad en su vida y El quería tratar con ella, y el quería que ella recibiera un milagro.

Hoy tal vez te encuentres leyendome, y no es por casualidad, hoy, el Señor queria que tu que me leyeras, porque El conoce tu necesidad y hoy el quiere hacer un milagro en tu vida, dice la palabra que cuando Jesus vio a la mujer, la llamó y le dijo mujer eres libre de tu enfermedad y puso sus manos sobre ella y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios.

Vemos en estos versos 4 pasos...primero Jesus la ve, la llama, le habla, y la toca, y ella queda libre de su azote se endereza, el Señor se llevo toda aquella carga, yo me imagino a aquella mujer llorando de felicidad y sintiendose que flotaba, sintiéndose liviana, todo aquel peso se habia ido el Señor se lo había llevado. Aquel fue un dia especial para esta mujer, uno que nunca olvidaría mientras viviera era como haber nacido de nuevo, como haber vuelto a la vida.

Como a aquella mujer,Jesús tiene su mirada en ti, el te esta mirando sus ojos están sobre ti, y como llamo a aquella mujer te llama a ti hoy, y te dice mujer yo quiero librarte yo quiero llevarme ese peso de tu vida, quizás fisicamente no estés encorvada, pero espiritualmente, emocionalmente,todo aquello que has vivido durante tu vida, los menosprecios, las heridas, la violencia, la pobreza, la falta de amor, las crisis, te han ido encorvando tu vida y solo puedes ver al suelo, todo ese peso no te deja mirar hacia arriba hacia el cielo, y dentro de ti lloras y quieres ser libre de ese azote que vas cargando por años, yo te digo que hoy el Señor esta aquí para darte ese milagro que anhelas para tu vida, el te llama el te dice yo te sano yo te perdono y el hoy quiere tocarte a travez de su Espiritu Santo, como toco a aquella mujer, hacerte libre, solo tienes que abrirle tu corazón recibirlo como tu salvador, y te aseguro que si lo haces con fe creyendo y lo confiesas con tu boca como dice la palabra....Que si confesares con tu boca que Jesucristo es el Señor y creyeres en tu corazón serás salvo, porque con el corazón se cree para justicia pero con la boca se confiesa para salvación.

Como aquella mujer serás libre toda esa carga que llevas se ira de tu vida, sentirás regocijo y como aquella mujer nacerás a una nueva vida.

Quizá para los hombres no seas importante y ni tan siquiera te vean, pero Jesús si te ve como vio a aquella mujer; quizá nadie te tenga en cuenta, pero Jesús si te tiene en cuenta y te llama hoy; tal vez pocos te hablan, pero Jesús te habla hoy y te llama ; quizá hace muchos años nadie te toca o te abraza, pero Jesús hoy quiere tocarte y abrazarte por medio de su Espiritu Santo

Amada mujer hoy es tu dia de salvación es el día de recibir tu milagro y ser libre date esa oportunidad y entrégale tu vida al Señor.

Si Dios a hablado a tu vida si quieres hoy aceptarle como tu salvador te invito a que me escribas y estaremos orando por ti...Dios te bendiga en gran manera

Dios te bendiga 
A Dios sea la Gloria
Tu hermana y amiga Blankita

Share this:

JOIN CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Amen, yo acepto a Dios como mi Salvador. Le entrego mi corazon y mi vida. Ven Señor Jesus te entrego este corazon saname Padre mio, librame, restaurame.
    Te Amo Padre mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dtb, eres Maira oneres otra persona, si ves este mensaje vuelve a comentarme para saber.

      Eliminar
  2. Acepto al señor como único salvador, como mi único señor que el se lleve mis tristezas mis angustias la pobreza la falta de entendimiento falta de ideas creatividad y mi corazón que saque todo lo inservible que me haga una mujer nueva me prepare que me coloque la armadura de Dios me transforme no una buena y exitosa mujer que agrade a él y que más nunca coloque en primer lugar otra cosa solo a él su reino. Jesucristo es el señor, mi señor. Att Maira gomez oren por mi porfavor bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Maira, perdona lo tarde que vi tu mensaje,pero que bueno que Dios si te vio y ya escucho tu oración y clamor, mi amada ora a Dios que tome cntrol de tu vida que su Espiritu Santo haga morada en ti, que traiga su completa paz y ponga sobre ti manto de alegria y gozo, sea echada en esta hora toda tristeza en el nombre de Jesús, mi Dios cubre a Maira ayudale y sustentale a que ella pueda estar firme mi Dios en el poderoso nombre de tu hijo Jesucristo amen y amen. Maira si has visto mi respuesta me gustaria que me volvieras a comentar, estare orando por ti. Si nececitas ayuda espiritual puedes escribirme por email...blankita40@gmail.com Dios te bendiga grandemente.

      Eliminar
  3. Amén, recibo esa palabra de sanidad para mi vida, y creo con todas mis fuerzas que Dios hará el milagro en mi así como lo hizo con esa mujer.
    Agradezco a Dios por tan bella palabra compartida.
    Hay miles de maneras de llevar palabra de vida a la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén, Dios te bendiga Iris muchas gracias mi amada por tomar el tiempo y leerme, gracias por compartir tu comentario, un abrazo en Cristo y adelante y firme en sus caminos en todo tiempo.

      Eliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥