La Mujer Pecadora


Dios te bendiga amada hermana que me lees, hoy quiero compartir una de las mujeres de la biblia que su historia a sido usada en muchas ocaciones como base para predicas, reflexiones, etc. y me refiero a la mujer que rompió el envase de alabastro y derramá el perfume a los pies de Jesús. Podemos leer el relato en Lucas cap.7 versos del 36 al 50, Aqui les comparto solo el verso 37,38

Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume.

Sabias que esta mujer es la misma Maria hermana de Lázaro y Marta? En este relato es llamada una mujer pecadora,no por Jesús sino por el dueño de la casa donde se encontraba Jesús, solo quiero tocar el punto mis amadas que esta mujer desde un principio se humilló y dió al Señor lo mejor que tenia dice la palabra que derramó perfume de nardo a los pies del maestro, un perfume muy costoso.

Mientras muchos le señalaban como pecadora, el Señor vió su nececidad y recibió a esta mujer no para señalarla sino para perdonarla. No importa cuanto hayas pecado y cuan pecador o pecadora te pueda considerar la gente, o tu misma,si vienes arrepentida ante el Señor el te perdona. dice la biblia que un corazón contrito y humillado el Señor no desprecia.

El Señor le perdonó y restauró su vida, al final del relato vemos que el Jesús le dice...tu fe te a salvado ve en paz.... Ella recibió paz y reconciliación con Dios

Y lo que me llama la atención de esta mujer es que ella mantuvo ese mismo fervor para Jesús en todo tiempo, y podemos verlo en Lucas 10:38-43, donde ella ( Maria) se sienta a los pies de Jesús a escucharle y recibir sus enseñanzas.

Te pregunto en esta hora estas dando de ti lo mejor para el Señor ? Estas manteniendo el mismo fervor y busqueda de El como cuando te convertistes a Cristo?

Una mujer de la Biblia digna de imitar, te invito a leer el relato completo en la biblia y encontrar más tesoros espirituales.

Dios te bendiga

Con amor tu hermana y amiga Blankita

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥