Quienes Somos



El ministerio de internet Mujeres a los pies de Jesús nació en 2009 bajo el nombre A los pies de Jesús. En el año 2010, una noche orando senti que el Señor habló a mi corazón para que cambiara el nombre a Mujeres a los pies de Jesús, llevandome a la palabra en Isaías 49:10 dándome así este pasaje biblico como lema.
Nuestra Misión
Es el anhelo ardiente de mi corazón llevar la palabra de Dios dirigida a mis hermanas en la fe con el propósito de animar y levantar, fortalecer las manos de toda mujer cristiana para ayudarles a mantenerse firmes en la Fe de Jesucristo y poder transitar el camino cristiano con perseverancia, fidelidad,santidad y consagración al Señor, no importando las adversidades que podamos enfrentar en el diario vivir. Es llevar una palabra de esperanza y salvación a aquellas mujeres que aun no han conocido a Jesucristo como su salvador. A travéz de Devocionales, versículos bliblicos, pensamientos cristianos, estudios sobre Mujeres de la Biblia,etc
Versículo Tema
Isaías 49;10 No tendrán hambre ni sed, ni el calor ni el sol los afligirá; porque el que tiene de ellos misericordia los guiará, y los conducirá a manantiales de aguas.
Lema
Pido a Dios que toda persona que visite la página sienta que es para su vida; Un manantial de aguas que sacien su sed espiritual”
Dios te Bendiga
Tu hermana y amiga
Blankita Marrero


JOIN CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Me encanta su blog ....tengo una hija q quisiera entrara a los caminos del Señor pero quisiera q su blog la musica q a mi me encanta el incredulo quizas no le agrada q le parece si solo la pone para quien la abra como en mi caso solo una sugerencia la gente no entiende la musica

    ResponderEliminar
  2. Dios le bendiga su blog ha sido de bendición a mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dios te continúe bendiciendo y llenando más de sabiduría

    ResponderEliminar
  4. Recién me encuentro hoy con su blog, gracias, todo el contenido está bendiciendo mi vida, encontrando el aliento que necesito en este momento, que Dios le siga dando palabras de ánimo para las mujeres 🙏

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥