Un Doctor para mi Corazón


Amadas aqui les dejo esta reflexión, recuerda que la Biblia dice en el salmo 147;3 El es quien sana a los quebrantados de corazón y venda todas sus heridas.


¿Alguna vez te han lastimando el corazón? Todos hemos enfrentado heridas, ya sea cuando éramos niños, jóvenes o adultos. Tal vez fueron ocasionadas por alguna de las personas que mas quieres, ya sean familiares o amigos, en fin, las heridas más profundas, muchas veces son producidas por las personas que están más cerca de uno.


Generalmente es difícil evitar que una persona que ha estado tan cerca de nosotros y a quien hemos dado nuestra confianza nos lastime, lo que debemos entender es que todos tenemos en alguna medida el corazón herido, la pregunta es ¿Qué debemos hacer para sanarlo?

Podemos describir al corazón como el lugar donde se encuentran las emociones y sentimientos, según diferentes autores, esto afecta nuestra voluntad, pero también los pensamientos y deseos. Por lo tanto, si todavía no hemos sanado estas tres áreas, algo no andará bien, y nos daremos cuenta de ello, porque los resultados se verán en nuestro carácter y en la manera de proceder, ya que no solo nos daña a nosotros mismos, sino a las personas que nos rodean.

Les daré un corazón nuevo, y pondré en ustedes un espíritu nuevo; les quitaré el corazón de piedra que ahora tienen, y les daré un corazón sensible. Ezequiel 36:26

Las heridas producen endurecimiento del corazón. Solo Dios conoce profundamente las causas que han ocasionado estas heridas y quiere quitarnos este corazón roto y duro, y darnos uno completamente nuevo. De esta manera podrás comenzar de nuevo, ya que continuar con las mismas heridas solamente es continuar arrastrando un pasado que no te dejará cambiar, ni tener un buen futuro.

Si deseas un nuevo corazón, solamente acércate a Dios: “Señor, reconozco que he estado lejos de ti y quiero pedirte perdón por todos mis pecados, ahora sé que no podré estar bien con un corazón herido, por eso, te entrego mi corazón, y perdono a todos los que me han herido, para que de esta manera pueda dejar el pasado atrás, y me des un corazón nuevo como dice tu palabra…”

¡Recuerda que Dios es el único doctor que sana corazones!

fuente; cvclavoz Shirley Chambi

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥