Motivos Hay





Motivos hay para ponerme en pie y caminar por la senda que trazas para mi vida, aunque a veces no entiendo el por qué asì?

Motivos hay para pensar que otro sitio seria mejor...pero sè que tus planes son misteriosos, pero siempre mejores que los míos.

Motivos hay para mirar con tristeza los calendarios que se empalman pero se que me sostendrás para salir adelante y fortalecida pese a todo.

Motivos hay para temer y perder la paciencia , pero tu Santo Espíritu me inunda de esa paz que solo tù sabes dar.

Motivos sobran para sentir lo incierto y a veces amenazante que es el futuro..pero mayor es el que está conmigo y me dice NO TEMAS porque yo estoy contigo.

Motivos hay para le desanimo y para desear retroceder pero tu palabra llega siempre oportuna y me dice cual es tu voluntad.

Motivos duelen y sobran para sentir y saberme incapaz e insuficiente , lagrimas brotan de mi ojos pensando que no podre seguir y entonces tu me dices:

5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

6 Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.

7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.

8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.

9 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.

10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.

Jeremìas 1:1-5

Y después queda solo un motivo... tù mi Dios eres mi motivo, mi razòn mi todo y dejo una vez mas el control de mi vida en tus manos.

autora; Olivia Villa

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥