HAZ UN DIARIO DE TUS ORACIONES


LA ORACIÓN ES LA EXPRESIÓN DEL CORAZÓN HUMANO EN CONVERSACIÓN CON DIOS

Cuando mis pensamientos no son claros, escribir mis acciones de gracia, confesiones y peticiones en un papel, hace que la oración sea mas concreta. Yo sè que èl "escucha" palabras sencillas como; "Querido Dios" como también las oraciones vocalizadas. Encuentro que cuando escribo mis problemas y los envío como una oración, el Espíritu Santo es un maravilloso consololador. De hecho es el mejor.

VISUALIZA TU AUDIENCIA: Quizá eres como mi amiga Susan que visualiza más. Cuando ora le gusta imaginar a Dios en su trono mientras ella descana en su regazo. Esto la ayuda a efocarse en él, no en la "lista de cosas por hacer."

O trata de imaginarte como un tierno cordero que es tiernamente acariciado por el Señor, tu Pastor, quien te guía a aguas de reposo y te carga cuando estas cansada; "Como pastor apacentará su rebaño, en sus brazo llevará los corderos, junto a su pecho los llevará, y pastoreará con ternura a las recién paridas." Isaías:40,11.

ENFOCATE EN UNA FOTO: Un día cuando me sentaba a orar en la Oficina antes de comenzar a trabajar en el computador, levanté la mirada y vi en el papelógrafo las fotos de mis hijos, esposo, sobrinos y amigos. Allí estba CRIS, ahora alto y convertido en un univeristario, más pequeño, en el tiempo y la talla de cuando estaba en segundo grado. Tenía el uniforme de la escuela, sus primeros anteojos y esbozaba su preciosa sonrisa. Al mirar cada foto y orar por cada persona, mi corazón fue tocado con sus necesidades, y las lágrimas brotaron. El papelógrafo se ha convertido en mi tablero de oración y las fotos me ayudan a enfocar y llevar mi atención de nuevo a ella. Quizá quieras crear un tablero o un álbúm de oración que te ayude a pasar un tiempo orando por tus seres queridos.

COMUNICATE CON DIOS EN SUS PROPIAS PALABRAS: La Biblia es un gran behículo para enfocar nuestra comunicación con el Señor. Ora los Salmos u otros versículos de la Biblia nos puede ayudar a expresar a Dios nuestros más profundos pesamientos y sentimientos. Como JUDSON CORNWAL dice; "La palabra escrita, las Escrituras y la palabra de vida, Jesucristo nos introducen a la oración y nos instruyen en nuestra oración."

Trata de tomar y orar uno de estos vesiculos a Dios.

Por ejemplo podrías orar 1 de Pedro 5;7; Echad toda vuestra ansiedad sobre él, por que él tiene cuidado de vosotros, asi; "Señor gracias por que siempre estás pensando en mí y mirando todo lo que me preocupa, y por que tú quieres que yo te entregue mis preocupaciones y ansiedades. Estas son las son las cargas que tengo hoy....."

O Colosenses 2;6,7 "Padre así como confié en Cristo par salvación, quiero confiarte los problema de cada día y vivir en unión vital contigo, ayúdame a echar raíces profundas en ti y susténtame.Ayúdame a crecer en ti, Señor, y a llegar a ser fuerte en la verdad.



del el libro Cuando las Madres oran

CHERI FULLER

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥