Sean Blancos vuestros Vestidos



El blanco siempre ha sido relacionado con lo limpio, pero en la palabra es relacionado con la pureza.

Significado de pureza;
Todo aquello que está libre y EXENTO de toda mezcla de otra cosa.

Por eso el Señor compara a su pueblo (la iglesia)con una novia vestida de blanco y la cual es pura.El libro de cantares no da un ejemplo del encuentro entre el futuro esposo y su novia la cual compara con una paloma.
" Mas es una paloma mia, la perfecta mia"
Cantares 6:9.

Vemos como compara a la iglesia con una novia vestida de blanco, pero con la delicadeza de una paloma. Y es que asi de pura y resplandeciente es que que quiere el Señor que luzca su novia para el encuentro con Él.

Es triste ver como algo tan puro, en muchos lugares no lo tomen tan en serio Hay lugares donde la novia parecer haberse amanecido de fiesta y pachangeo en el mundo.

Aun ahora vemos bodas, donde se ha remplazado el blanco de la pureza, por otros colores.En otras ceremonias tambien no se usa el blanco; por la novia no haber permanecido pura (virgen) y si aqui entramos el el tema de la virginidad,no terminamos.

Pero es una realidad, no podemos presentar un novia que se ha contaminado con el mundo y sus deseos,como lamentablemente está pasando en algunos lugares.

La biblia dice que nada inmundo(inmundo quiere decir; que se ha contaminado con el mundo) puede llegar al reino de los cielos.Pero ahora se le esta vendiendo a la gente y algunoa hn@s un cielo tipo "CLUB SOCIAL" o "FRATERNIDAD" donde todo el que quiere se matricula.
" Y JAMÁS entrará en ella nada INMUNDO, ni el que practica abominacion y mentira".
Apocalipsis 21:27.

No! El mismo Dios que da, exige; y exige pureza y santificacion , osea pureza y separacion de lo mundano.

Cristo viene por una iglesia santa y pura, y que no este con sus vestiduras manchadas, por eso nos aconseja Salomon y nos dice;
En todo tiempo sean blancos tus vestidos, y nunca falte unguento sobre tu cabeza"
Eclesiastes 9:8.

autor; Anibal C. Baerga

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥