Quitate el barro y Levantate !!



Tal vez a los ojos de la gente lo que haces, lo que tienes y peor aún lo que eres no tiene valor alguno…

Hace muchas décadas atrás en un pueblo de un país oriental había una estatua de barro la cual era un símbolo religioso para los habitantes de esa ciudad, luego de convertirse en el centro de atención para muchas personas el gobierno decidió construir un edificio en el lugar que se encontraba la misma y tuvieron que trasladarla al nuevo lugar donde permanecería.

En ese entonces se desataron unas inundaciones y lluvias constantes que arrasaron con todo el pueblo; cuando dejó de llover descubrieron que la Estatua que aparentemente era de barro por fuera En realidad era de oro por dentro.

Tal vez lo valioso que hay dentro de ti no se ha dejado ver por el barro que te ha estado cubriendo, Tal vez el oro puro que hay dentro de ti ha estado enterrado durante mucho tiempo debajo de la soledad, tristeza, depresión, amargura, dolor, culpabilidad, pecado etc. Pero Hoy es el día en el que te digo de parte de Dios Levántate y sacúdete el barro que ha estado imposibilitando que saques lo valioso que hay dentro de ti.

“ERES MAS GRANDE POR DENTRO QUE POR FUERA. HAY GRANDEZA DENTRO DE TI” y no puedes permitir que se te pasen los años de la vida, Los días de tu juventud, La fuerza y ganas de Vivir con un propósito especifico por aparentes limitaciones, excusas o cosas que has vivido.

Mientras esa estatua estuvo cubierta de barro nadie en absoluto sabía el valor que tenía; hoy se estima como una de las reliquias más valiosas a nivel mundial. Tal vez muchas personas y hasta tu mismo te has restado el valor que tienes y lo peor de todo es que has hecho esos comentarios y conceptos tuyos una verdad absoluta pero Hoy quiero recordarte que la grandeza de Dios está dentro de ti y que no puedes permanecer debajo del barro de las malas experiencias de la vida sino mas bien sacudirte y empezar a brillar y mostrar lo que Dios te ha dado.

Tal vez a los ojos de la gente lo que haces, lo que tienes y peor aún lo que eres no tiene valor alguno pero esto es lo que Dios dice:

A mis OJOS fuiste de gran VALOR, fuiste honorable, y yo te amé… Isaias 43:4

Para los humanos tal vez no sea valioso lo que haces y no reconozcan tus esfuerzos pero Dios en Cristo Jesús te reconoció desde la Eternidad.

La diferencia entre esa estatua y tú es que ella fue hecha por manos de hombres pero tú FUISTE HECHO POR LAS MANOS DE DIOS, Ella vale dinero, Pero tú vales la vida de Dios, Ella no tiene aliento de vida, Pero Tu Respiras producto del soplo que salió de lo íntimo de Dios.

¿Qué cosas hasta este día te han hecho permanecer oculto debajo del barro? ¿Han tenido más poder la opinión de la gente que La Opinión y Verdad Absoluta de Dios?

No sé como se llame el barro debajo del cual tienes oculto los dones, talentos, ideas, proyectos, habilidades, sueños, visión que Dios te dió pero; Hoy es el día de Quitarse el barro y empezar a hacer aquello para lo cual naciste sin importar lo que hayas vivido o lo que piensen quienes te rodean.

Ora Conmigo De Esta Manera: Padre Mío Que estas en los cielos, HOY me sacudo de todo el barro que me haya estado cubriendo, de la pereza, amargura, rencor, negligencia, incredulidad, duda; Gracias por recordarme que soy valioso para ti y que tu grandeza vive en mi para hacer grande tu nombre en mis generaciones. Ayúdame a permanecer brillando con tu luz y a no dejarme abrumar por las cosas de esta vida y todo aquello que quiera confundir mi identidad en ti, en el Nombre de Jesucristo. Amén.
autores
Por Guia del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal

Share this:

JOIN CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Excelente Reflexion. Hoy Dios ha hablado a mi alma, Gracias por compartir. Bendiicones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amen amada Gloria a Dios, gracias por visitarme, seguir el blog y dejar tu comentario, te envio un fuerte abrazo en el amor de Jesús

      Eliminar
  2. Qué lindo msj me inspiro ya que tengo una hija con problemas de depresión les pido sus oraciones que Dios le bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén Mireya, Gloria a Dios que está palabra te haya inspirado y dado ánimo,oraré por tu petición, Dios te bendiga mucho

      Eliminar
    2. Amén Mireya, Gloria a Dios que está palabra te haya inspirado y dado ánimo,oraré por tu petición, Dios te bendiga mucho

      Eliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥