Mujer, ora sin Cesar
Dios te bendiga amada hermana y amiga que me lees en este dia, quisiera regalarte esta palabra que alguien compartió en goggle+, me gustó mucho y es una realidad, quisiera añadirle que cuando oramos acumulamos en el banco de el cielo y Dios nos lo devuelve con intereses, igual cuando nos descuidamos en la oración, perdemos terreno que ya hemos ganado y damos lugar al desanimo, pero en este dia espero que esta palabra te anime a seguir siendo una mujer guerrera en la oración.
( Mujeres a los pies de Jesús Blankita)
1 Tesalonicenses 5: 17 tus respuestas las tiene Dios
Este versÃculo es corto, pero encierra una verdad tremenda que todos necesitamos saber y practicar, puesto que la base sólida que mantiene al cristiano es la oración.
Seguramente has escuchado o leÃdo mucho acerca de la oración, pero no has practicado lo que ella significa. Orar es simplemente hablar con Dios, es platicar con tu creador, es contarle como va tu vida y lo mucho que lo amas, esas oraciones son lindas. Pero a lo mejor tu estas acostumbrado a oraciones de “Te pido, te pido, dame esto, dame aquello, cúmpleme esto, etc.”. Oraciones de pedir y seguir pidiendo, pero la verdadera oración no se basa en pedir y pedir, es cierto que la Biblia dice que al que pide se le da, pero creo que muchos de nosotros hemos tomado muy enserio ese versÃculo bÃblico y nos dedicamos solo a pedir y a pedir.
Pero más allá de todo eso, existe una oración que es la que mantiene al cristiano, esa clase de oración en donde no existe un interés humano o material, sino mas bien se goza en la presencia de Dios. Esa oración que hacemos cuando nuestro objetivo principal es hablar con nuestro creador y llenarnos de fortaleza en su presencia.
Cuando la Biblia habla de “Orad sin cesar”, no esta hablando de pasar todo el dÃa orando, aunque si lo puedes hacer, pues excelente, pero no se trata de eso. Cuando la Biblia habla acerca de orar sin cesar, se refiere a mantener una vida diaria de oración, es decir mantener un hábito diario de búsqueda de la presencia de Dios.
La pregunta seria: ¿Cuánto tiempo estas orando?, ¿Cuánto tiempo le dedicas a Dios?, te aseguro que muchos de nosotros utilizamos tiempo para nuestras esposas, para las novias, para la familia, para el deporte, para el pasatiempo, para el Internet, para los amigos, para la Iglesia, pero ¿Cuánto tiempo le dedicas a solas al Señor?, seguramente llegas cansado de tus labores diarias y posiblemente tengas la intención de orar, pero tu cuerpo fÃsico no soportara mas de cinco o diez minutos antes de caer rendido en la cama y comenzar a soñar.
Dios quiere que cada uno de nosotros mantengamos una vida diaria de oración, no nos olvidemos de donde El nos ha sacado, no nos olvidemos que necesitamos comunicarnos con El para conocerlo mejor. Posiblemente en muchas ocasiones te has propuesto a comenzar a orar todos los dÃas, pero a lo mejor esa emoción solo te dura dos o tres dÃas, pero al poco tiempo de comenzarlo a hacer lo dejas y tienes que pasar otros meses para que nuevamente te motives a comenzar a orar.
Es hora de que cada uno de nosotros entendamos de que la oración es vital para el cristiano, si tu quieres vivir una vida llena de victoria, es necesario orar, pero no utilicemos la palabra oración como sinónimo de pedir, sino que aprendamos a gozarnos en la oración, aprendamos a hablar con Dios, a contarle como nos fue en el dÃa y los planes que tenemos para el futuro, te seguro que Dios estarÃa encantado de ti y sin necesidad de que tu le pidas algo, El te lo dará, puesto que El conoce tus necesidades.
Orad sin cesar significa, vivir el cristianismo que a Dios le agrada, y este es: manteniendo una verdadera comunión con El.
(Desconosco el autor)
0 comentarios:
Publicar un comentario
♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥