Año de Nuevos Comienzos





Dios les bendiga mis amadas amigas y hermanas que me leen,wow ya ha comenzado un nuevo año el cual les deseo que sea de gran bendición, un año de  cosas nuevas en el Señor de cumplimientos de promesas, que el amor y su gracia continue sobre cada una de sus vidas.

Yo le doy gracias a Dios por este año que culminó, para algunas fué un año de bendición para otras tal vez el año del desierto, pero mi amada no importa lo que pasó, ya ha quedado atrás, hoy Dios nos da una nueva oportunidad de comenzar
.

Muchas hacemos resoluciones al comenzar un nuevo año, unas las cumplimos otras no, pero hoy yo te exorto que hagas una resolución o un compromiso ante tu Dios, que este año te decidas a buscarle más, a tener una relación más profunda donde puedas estar bien arraigada en su palabra, para que no importe que viento contrario pueda levantarse tu puedas permanecer firme en Cristo.

Te regalo este texto biblico, no olvides Dios es Todo poderoso el es quien nos sostiene sin El nada somos.

Jehová es mi fortaleza y mi cántico,
Y ha sido mi salvación.
Este es mi Dios, y lo alabaré;
Dios de mi padre, y lo enalteceré.

Dios te bendiga, con amor Mujeres a los pies de Jesús Blankita


Share this:

JOIN CONVERSATION

2 comentarios:

  1. siempre los proyectos de vida para empezar el año son importantes, asi al terminar sabremos cuantas cosas hemos logrado, cualesmetas hemos alcanzado y lo que nos falta, sobre todo poder reconocer que sin Dios no lo hubieramos podido alcanzar, y honrarlo en todo momento, gracias por compartir, bendiciones, esta muy lindo su blog.

    ResponderEliminar
  2. amen, gracias por esas palabras lindas y alentadoras, en todo tiempo debemos honrar a nuestro Dios, Dios te bendiga en gran manera Mujeres con propositos transformadores. gracias por comentar

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥