Dios Siempre Tiene Algo Mejor



“Proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros,….” Hebreos 11:40

En ocasiones nos encontramos en el desierto, no vemos nada a nuestro alrededor, oramos y clamamos para que Dios nos abra puertas y nos saque de esa condición desoladora, pero nada cambia, y nos sentimos desanimados y confundidos.

De momento cuando alguna puerta parece abrirse, y pensamos que es lo que estábamos esperando sorpresivamente se cierra y nuestra frustración se hace aun más intensa y somos impulsados a murmurar contra Dios. A nuestro parecer, Dios no ha obrado bien, pues creemos que nos quitó algo bueno y valioso para nuestra vida.

George Muller quien fuera un gran hombre de Dios en los años 1800 dijo: “Nuestro Padre celestial nunca le quita a sus hijos ninguna cosa terrenal a menos que intente darles algo mejor en su lugar.”

El estar llorando y deseando lo que pudo haber sido y no fue, o lo que se deshizo y desapareció, no es bueno ni agradable a los ojos del Señor. Tenemos que pensar que nosotros somos los hijos de Dios, nuestra vida está en sus manos, Él tiene un propósito con nosotros, y ha trazado un camino para nosotros caminar, que nos llevará con paso seguro a nuestra dicha, bienestar y felicidad.

Debemos de pensar que si lo que nosotros estamos añorando no era bueno para nuestra vida ni iba a darnos bendición el Señor lo quitó para nuestro bien. La Biblia nos dice: “A los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” (Romanos 8:28)

Si Dios ha cerrado puertas que a nuestro parecer eran buenas oportunidades, es porque no eran tan buenas, recordemos que nuestros pensamientos no son los pensamientos del Señor, ni sus caminos son nuestros caminos. (Isaías 55:8) Él sabe lo que es mejor para cada uno de nosotros y conoce cuál es el mejor tiempo para realizarlo.

En medio de las adversidades sentimos la sensación que nunca vamos a ver la luz después del túnel. Pensamos que la tristeza que nos embarga nunca desaparecerá, pero esto no es verdad, son pensamientos engañosos enviados por el diablo, Dios tiene todo bajo control.

Quizás ha sido necesario que usted haya sido afligida por un poco de tiempo, nosotros no entendemos el porqué de las cosas, pero Dios lo sabe. Tu sufrimiento te llevará a una fortaleza mayor. Se dice que los robles tienen que crecer con las mayores inclemencias del tiempo, pero todo este duro trato de la naturaleza contra él, lo hace ser unos de los árboles más duros y frondosos que existen, capaces de resistir cualquier tempestad por fuerte que esta sea.

Querida hermana, ¡no llores más! Dios está proveyendo alguna cosa mejor para ti. Solo levanta tus ojos al cielo y comienza a regocijarte en Él, porque el tiempo llegará cuando el Señor te quitará esa tristeza. La Biblia nos dice: que a todos los afligidos se les dará gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, y manto de alegría en lugar del espíritu angustiado. (Isaías) 61:3 ¡Amén!

Autora; Dámaris Yrion



Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥