Completa Paz


Dios les bendiga, Hola amadas hermanas y amigas hoy quiero regalarte esta palabra que el Señor me dió en su misericordia y amor, tomando como base mis experiencias con Dios a quien le doy y siempre daré toda la Gloria, esperando te sea de ayuda en tu caminar en el Señor.

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

Isaías 26:3 RV60

No importa lo bien que conozcamos este texto biblico, el cual tiene esta gran promesa de paz para los hijos de Dios, lavados y resimidos con su preciosa sangre y han guardado su palabra y perseveran cada dia en ella. Muchas veces lo repetimos, se lo compartimos a alguien.

Hasta que llega la angustia a nuestra vida y corazón, la que siempre llega sin avisar,( y olvidamos la promesa) podemos estar lo más tranquilos y de momento surge una situación y zas llega la sra. angustia y la recibimos la abrigamos y abrazamos.
Pero que hermoso que entonces llega el Espíritu Santo nuestro consolador y nos recuerda esta promesa y vamos de rodillas y lloramos en su presencia y Dios tan fiel que cumple esta promesa en nuestra vida, y literalmente Poza en nuestro corazón su paz y en el nombre de Jesús sra. angustia tiene que salir.

Dice el verso que él nos guardará en completa paz, no es un poco ni media paz sino con paz completa.El mundo espera sentir paz cuando ya no tiene problemas o situaciones difíciles, pero como cristianos Dios nos ha prometido darnos su completa paz aún en medio de la crisis y las pruebas.

La biblia dice:
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo Juan 14:27 RV60


La paz de Dios es real amada hermana yo la he experimentado en mi vida y se que tú tambien, así que cuando sra. Angustia quiera entrar nuevamente en tu casa, recuerdale esta promesa y reclamala para tu vida.


Mujeres a los pies de Jesús Blankita





Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥