Ten Esperanza


Dios bendiga tu vida , te comparto una nueva reflexión en este día bajo el tema

Ten Esperanza
Dice en salmos 62:5
Alma mía, en Dios solamente reposa,Porque de él es mi esperanza.

Que gozo es saber que en Dios tenemos una esperanza viva, tal ves las circunstancias en esta vida hayan sido difíciles, pero tenemos la promesa de que Dios nos ha dado vida eterna por medio de su hijo Jesucristo.

Según el diccionario bíblico esperanza es confianza, expectativa, seguridad.
Hoy quiero animarte a que no pierdas tu esperanza, a que mantengas tu confianza en el Señor, porque fiel es él que prometió el cual lo hará.
El es la segura y firme ancla de nuestra alma, eso lo podemos leer en Hebreos 6:19

Esto debe producir en tu vida y en mi vida entusiasmo y gozo, como dice en Romanos 12:12 gozosos en la esperanza...

Mientras meditaba esta palabra venia a mi mente el texto de Romanos 4:18 Él creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia.

Este verso hace referencia a Abraham, el no consideró su cuerpo ya viejo ni la esterilidad de Sara, sino que el confió en la promesa que Dios le habia hecho de que levantaría una gran nación de su descendencia, por eso dice que él creyó esperanza contra esperanza,aunque por lo que sus ojos veian humanamente esto no podía ocurrir, pero él creyó a Dios en fe, porque la esperanza siempre va acompañada de fe.

El mundo pone su esperanza en el político,en él dinero,en la fama, en tantas cosas que no dan seguridad...
Pero tu amada hermana pon tu esperanza y fe en el Señor, esa es la esperanza más segura y firme que puedes tener. Como dice en Galatas 5:5
Pues nosotros por el Espíritu aguardamos por fe la esperanza de la justicia.

con amor Mujeres a los pies de Jesús Blankita






Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥