Dejando atrás el 2015, extendiendome hacia adelante...


Hola amadas hermanas, Dios bendiga cada una de sus vidas, hoy damos gracias a Dios por un año más que nos ha permitido vivir, con dias buenos, dias malos, pero reconociendo que siempre su soberania , protección y misericordia se movió a nuestro favor, solo quiero hoy regalarte este breve reflexión y que tomes ánimo para que comienzes un nuevo año con fuerza, entusiasmo y compromiso con Dios.


Lectura Filipenses 3;12-14

12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.
13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.



Amada este no es momento de sentarte y pensar en lo que quedó atrás, lo que no alcansastes, lo que no lograstes, lo que quisites tal vez cambiar y no pudistes, los momentos duros que pudistes vivir, etc.
Como cristianas estamos en una carrera en la que no nos podemos detener, nuestra meta es Jesucristo, esperamos ese dia glorioso en que venga por su iglesia, se presentan muchos obstáculos en el camino, pero no es tiempo de detenernos sino de proseguir, olvidemos todo lo que a quedado atrás en este año 2015, extendamonos a lo que está delante a lo nuevo que Dios tiene para nuestras  vidas, que en tus resoluciones o en tus metas la primordial sea asirte( agarrarte ) cada dia más del Señor, sea consagrarte para él, tener un compromiso firme y genuino con él, Y hagamos nuestra las palabras del ápostol Pablo...
Olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiendome a lo que está adelante,prosigo a la meta al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Dios bendiga sus vidas grandemente y tengan un feliz 2016, que Dios cumpla en cada una su propósito y sea un año de grandes victorias en el Señor.

con amor tu hermana Blankita ( Mujeres a los pies de Jesús )


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥