Que se oye de tí?



Oyó Jetro sacerdote de Madián, suegro de Moisés, todas las cosas que Dios había hecho con Moisés, y con Israel su pueblo, y cómo Jehová había sacado a Israel de Egipto. Exodo 18:1


Ya Moisés se encontraba en el desierto con el pueblo de Israel, su suegro va a visitarle, vemos como dice el verso, oyó Jetro todo lo que Dios habia echo con Moisés, como habia liberado a los israelitas de los egipcios, las maravillas que Dios estaba haciendo por medio de su siervo.


Podemos leer en los versos 9-10-11-12, como el suegro de Moisés, Jetro, se alegró y glorificó a Dios. aún siendo un sacerdote madianita ( pagano) hizo sacrifico a Jehová y le bendijo.

9 Y se alegró Jetro de todo el bien que Jehová había hecho a Israel, al haberlo librado de mano de los egipcios.
10 Y Jetro dijo: Bendito sea Jehová, que os libró de mano de los egipcios, y de la mano de Faraón, y que libró al pueblo de la mano de los egipcios.
11 Ahora conozco que Jehová es más grande que todos los dioses; porque en lo que se ensoberbecieron prevaleció contra ellos.
12 Y tomó Jetro, suegro de Moisés, holocaustos y sacrificios para Dios; y vino Aarón y todos los ancianos de Israel para comer con el suegro de Moisés delante de Dios.

Amada hermana te pregunto en este momento, que se oye de ti? Estas dando un buen testimonio de Dios, estás testificando con tu boca y actos las maravillas que Dios a hecho contigo y por medio de tí? Estás siendo de inspiración a otros y motivación para que se acerquen más a Dios? Para el que no conoce a Dios sea salvo?

En filipenses 4;9 podemos leer del apostol Pablo, como con toda seguridad y confianza dijo a los filipenses; Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.

Lo que se oye de tí, está llevando a otros a glorificar a Dios o estás siendo piedra de tropiezo a otros con tu mal testimonio como cristiana?
Amada procuremos que lo que se escuche de nosotras lleve a otros a glorificar el nombre de nuestro Dios Y poner en alto el evangelio de Jesucristo.


Dios te bendiga con amor tu hermana Blankita ( MALPDJ )





Share this:

JOIN CONVERSATION

2 comentarios:

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥