Escala a las alturas de Dios

Hola amadas les comparto la reflexión de hoy de nuestro programa radial Mujeres a los pies de Jesús, recuerda que puedes escucharnos en vivo todos los Lunes de 6:00 a 7:00 hora de Puerto Rico por www.radioenciendeunaluz.com  espero tu vida sea edificada con esta hermosa reflexión.

Los alpinistas y montañistas atraviezan muchos obstáculos y terreno dificultuoso para poder llegar a la cima de una montaña, y el llegar arriba es la recompensa de su esfuerzo y ardua labor. Allí en la cima pueden ver las maravillas de Dios en la naturaleza, pueden respirar aire puro y recibir fresca brisa.


Con Cristo no hay montaña tan alta que como cristianas no podamos escalar. Sube a las alturas de Dios, escalando sobre tus problemas, pruebas y dificultades, llegarás a las alturas espirituales, allí en la cima podrás contemplar las maravillas de Dios, sentirás su gloria, recibirás la unción fresca para tu alma y tendrás descanso.

Ayudanos Señor a llegar a las alturas espirituales, escalando sobre toda dificultad, porque se que allí en la cima encontraré descanso en ti.

1 Corintios 2:9
Cosas que ojo no vió, ni oido ayó, son las que Dios a preparado a los que le aman.

Jeremias 29:11
Porque yo sé los pensamientos que tengo sobre vosotros pensamientos de paz, para daros en fin que esperaís.

Adelante mis amadas hermanas en Cristo, la bendición que Dios tiene para ti es mayor que cualquier montaña de prueba que puedas enfrentar...

Dios te bendiga tu hermana y amiga Blankita Marrero










Share this:

JOIN CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hermosa comparación has hecho hermana Blankita....nosotras en este camino angosto de salvación, también vamos escalando peldaños, tratando de llegar a la cima, pero también es verdad que las pruebas y tropiezos muchas veces nos han dejado estancadas, y en el peor de los casos nos han hecho bajar varios peldaños, (retroceder), pues a veces la lucha contra el maligno se hace muy difícil, y nos descuidamos en la oración, y es allí que podemos sufrir caídas, pero nuestro Señor es tan misericordioso que siempre está presto para tendernos la mano y levantarnos, animándonos a seguir esta carrera tan difícil. Soy sincera, llevo 34 años de convertida, y a lo largo de este camino he sufrido de todo...pero por la piedad de nuestro Señor Jesucristo, no me he soltado de su mano. Sigo adelante, hacia la cima. Gracias por compartir esta valiosa reflexión. Un abrazo y bendiciones de lo alto.

    ResponderEliminar
  2. amen, mi hna Ingrid, que bueno leerte y gracias por compartir esta hermosa palabra que a complementado maravillosamente con esta reflexion, gracias por tu visita un fuerte abrazo. ♥

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥