Mujer Dios nos conduce con su poder

27 de Mayo

Dios nos conduce con su poder

Condujiste en tu misericordia a este pueblo que redimiste; lo llevaste con tu poder a tu santa morada.
Éxodo 15:13

Dios siempre nos conducirá en la dirección correcta, somos nosotras con nuestras malas decisiones que aveces cambiamos el rumbo de la dirección de Dios, camino que puede ser en unas ocaciones, oscuro y con muchas curvas, pero como hijas de Dios tenemos la bendita seguridad en Cristo que Él por medio de su Espíritu Santo, nos ayuda a volvernos a la dirección correcta,cuando como hijas obedientes nos volvemos a Él reconociendo nuestros desaciertos y errores. Entonces Dios en su gran amor vuelve y endereza nuestros pasos dirigiéndonos en su camino y propósito eterno para nuestras vidas.


En hebreos 12:13 nos dice ; y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino...

Padre te pido que como hijas tuyas nos ayudes a mantenernos en la dirección correcta, danos sabiduría para tomar decisiones correctas alineadas a tu perfecta voluntad para así mantenernos en el camino correcto que ya tu has determinado para nosotras, en el nombre de Jesús Amén.

Con amor tu hermana y amiga Blankita
#mujeresalospiesdeJesús

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥