Estoy tratando de sentarme a sus pies, pero quien cocina?



📖 Hola amadas, desde hoy añado una nueva sección a la página, la cual consiste en recomendar libros cristianos que ya he leído y han sido de mucha bendición y edificación a mi vida. Creo que el más adecuado para comenzar es ESTOY TRATANDO DE SENTARME A SUS PIES. PERO QUIEN COCINA? Este libro fue de mucha inspiración a mi vida en la búsqueda del Señor, para mi fue tan bueno que lo leí 2 veces.
#mujeresalospiesdeJesús
#lecturaedificante

Les cuento un poquito...

Resumen:
Muchas mujeres se alejan de Dios cuando se enfrentan cara a cara con las presiones de la vida.
Enterradas bajo una montaña de ropa sucia, ellas aseguran que no pueden más y se olvidan de las promesas y el propósito que Dios ha dado a sus vidas.

Cathy Lechner ha estado allí y ahora le ministra con humor y unción profética a miles de mujeres alrededor del mundo.
Ella te enseñará como caminar en paz mientras que el Espiritu Santo te revela el propósito de Dios para tu vida, aún en medio de las peores situaciones.

Edicion: 1998


Share this:

JOIN CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Muchas gracias, me encantó , he estado tratando de conseguir el libro en PDF y no lo he conseguido, si pudieran ayudarme estaría muy agradecida, Dios los bendiga.

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥