Mujer espera al Señor

 Mujer espera al Señor...

El da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas del que no tiene ninguna,
Pero los que esperan al Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán» (Isaías 40:30-31).

Cuantas veces en el caminar con Dios nos llegamos a sentir cansadas y fatigadas, las luchas del diario vivir, las batallas espirituales que tenemos que enfrentar y pelear nos hacen en algunos momentos llegar al cansancio, tanto emocional ,fisico y espiritual, solo nos resta confesarle al Señor como nos sentimos y esperar en Él.


Mi amada hermana si hoy has llegado a este punto en tu vida nuestro Dios eterrno y creador de todas las cosas te recuerda que Él no desfallece ni se fatiga con cansancio y que ha prometido a los que esperan en Él darle nuevas fuerzas...tu espera en el Señor tiene recompensa...dice que el da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas, su matemática es esepcional me facina y verás nuevamente como te remontará a las alturas y levantarás alas como las aguilas...volveras a caminar y no te fatigarás.

Amada mujer de Dios, con todo mi corazón hoy te digo que ESPERAR AL SEÑOR TIENE SU RECOMPENSA...

Con amor tu hermana y amiga Blankita
devocional
caminandodelamanoconDios

Share this:

JOIN CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Dios te llene de unción y multiplique y renueve siempre tus fuerzas, El te ha puesto en vida en el momento adecuado, Para Si Gloria!!! Gracias Mi Rey te doy x esta sierva a tus pies ,Grandisimo Rey!

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥