Dios es Fiel ...Martes de Promesas

Aquí les comparto un nuevo grupo de promesas mis amadas hermanas y amigas que me leen, hoy con el tema, Fidelidad De Dios, pero antes les explico un poquito sobre el significado de fidelidad.

La fidelidad es la capacidad, el poder o la virtud de dar cumplimiento a las promesas. También es la capacidad de no engañar, de no traicionar a los demás. Cuando se rompen estos compromisos se llama infidelidad.

FIDELIDAD

Es uno de los atributos de Dios que más frecuentemente se destaca en las Escrituras.

He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por donde quiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho. Génesis 28:15

Conoce, pues que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones. Deuteronomio 7:9

Porque recta es la palabra de Jehová, y toda su obra es hecha con fidelidad. Salmo 33:4

No olvidare mi pacto, Ni mudaré lo que ha salido de mis labios. Salmo 89:34

Señor, tu nos has sido refugio De generación en generación. Salmo 90:1

Porque he engrandecido sobre nosotros su misericordia y la fidelidad de Jehová es para siempre. Salmo 117:2

Conozco, oh Jehová, que tus juicios son justos y que conforme a tu fidelidad me afligiste. Sea ahora tu misericordia para consolarme, Conforme a lo que has dicho a tu siervo. Salmo 119:75-76

➡ El cual hizo los cielos y la tierra, El mar, y todo lo que en ellos hay; Que guarda verdad para siempre. Salmo 146:6

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Lamentaciones 3:22-23

➡ Yo Jehová he hablado; vendrá, y yo lo haré. Ezequiel 24:14

Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor. 1 Corintios 1:9

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Filipenses 1:6

Y el mismo Dos de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es el que os llama, el cual también lo hará. 1 Tesalonicenses 5:23-24

Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal. 2 Tesalonicenses 3:3

Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. Hebreos 10:23

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. 1 Juan 1:9

Como hemos podido leer, cuán grande y fiel es Dios, amadas pero así como el es fiel también nosotras debemos ser fieles a Él. Uno de los sinónimos de fidelidad es lealtad, constancia, compromiso....Dios quiere de nosotras lealtad, constancia y compromiso...Estamos dispuestas?

Con amor tu hermana y amiga Blankita


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥