Espero que sus promesas se cumplan...


Hola amadas, aquí estoy de regreso para compartirle un nuevo Libro para leer, ahora mismo lo estoy leyendo ya voy por el capítulo 8, se titula como puedes ver en la foto..."Esperando que sus promesas se cumplan antes que mi cuerpo se arrugue"

Hasta ahora a sido de mucha edificación a mi vida, e sentido que Dios me a hablado.

Está lleno de anécdotas y vivencias de la autora acompañada de enseñanzas bíblicas donde nos inyecta fe y esperanza.

No se encuentra en la web para descargar gratis...sólo es para la venta.
Les recuerdo amadas en todo lo que leamos o escuchemos tomemos lo bueno y lo que no, vamos a desecharlo.

El libro es de Casa Creación
Autora: Cathy Lechner


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥