Martes de Promesas...Tema La vida Eterna


Buenas tardes mis amadas hermanas en Cristo hoy martes es día de compartir promesas que el Señor nos a dejado en su palabra...promesas que nos alientan, fortalecen la fe y nos siguen ayudando para mantener nuestra esperanza en Cristo...Aleluya!

Hoy los versos bíblicos nos recuerdan que Dios nos a prometido Vida Eterna a todo aquel que le recibe como su Salvador.

Dios nos promete Vida Eterna

 Juan 3:15
para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 4:14
mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

 Romanos 6:22
Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.

Gálatas 6:8
Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

Juan 5:23
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Romanos 6:23
Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

1 Juan 5:13
Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.

1 Juan 5:20
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

 1 Timoteo 6:12
Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

Y así podemos seguir buscando y encontrando promesas de Vida Eterna, desde que llegamos a Cristo ya tenemos vida eterna, pero es necesario mantenernos firmes y cuidar nuestra salvación con temor y temblor y como dice nuestro último versículo...sigamos peleando la buena batalla de la fe...

Con amor tu hermana y amiga Blankita

Share this:

JOIN CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Buenos dias; Hna. Dios le bendice
    Gracias a Dios por su vida pues le a mostrado el camino, le a dado las armas para pelear y vencer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amada Claudia, me alegra poder leerte nuevamente, no habia visto, te doy gracias por esas palabras, Dios te bendiga rica y abundantemente mi hermana ♥

      Eliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥