La Presencia de Dios...



Dios bendiga a cada una mis amadas hermanas, lectoras y amigas, hoy en el Martes de Promesas bíblicas quiero compartir les unos versos bíblicos que nos hablan y recuerdan que la presencia de DIOS está con cada uno de sus hijos.

PROMESAS DE DIOS EN LA BIBLIA TEMA: Presencia De Dios

Condujiste en tu misericordia a este pueblo que redimiste; lo llevaste con tu poder a tu santa morada.
Éxodo 15:13

Y él me dijo: Mi presencia irá contigo, y te dare descanso.
Exodo 33:14

Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.
Deuteronomio 31:8

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo e dondequiera que vayas.
Josué 1:9

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tu estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Salmo 23:4

Jehová de los ejercitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob.
Salmo 46:7

¿A dónde me iré de tu Espíri20b ¿Y dónde huiré de tu presencia? Si hubiere a los cielos, allí estas tú; y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí tú estás. Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra.
Salmo 139:7-10

Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanuras. Estas cosas les haré, y no los desampareré.
Isaías 42:16

Cuando pases por las aguas, yo estaré con tigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Isaías 43:2

En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antiguedad.
Isaías 63:9

Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciaré tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas , cuyas aguas nunca faltan. Isaías 58:11

Jehová esté en medio de ti, poderoso, el salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.
Sofonías 3:17

He aquí, una virgen concebirá y dará luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es Dios con nosotros.
Mateo 1:23

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en le nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñandoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y que aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo,amén.
Mateo 28:19-20b

Y yo rogaré al Padre y os dará otiron Consolador, para que este con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
Juan 14:16-17

Respondió Jesús y le dijo: el que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a El, y haremos morada con él.
Juan 14:23

Amada hermana cuando los afanes y problemas, o dardos del enemigo quieran poner duda que Dios está contigo, recuerda estos versos bíblicos...
Dios te bendiga
Con amor tu hermana y amiga Blankita


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥