Atesora la palabra de Dios


Hola amadas! Comenzamos una nueva semana, Gloria a Dios que hasta aquí nos mantiene de pie. Hoy quiero regalarte este corto devocional es una palabra que ya sabemos pero es bueno refrescar nuestra memoria en estas verdades tan importantes para la vida cristiana.

Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.   
Lucas 11:28

Bienaventurado...sinónimo de dichoso, feliz

Dios nos dice hoy amada mujer que si escuchamos su palabra y la guardamos y atesoramos en nuestro corazón seremos dichosas y felices, porque su palabra es fortaleza a nuestras vidas y aumenta nuestra fe. Es la palabra de Dios que en los momentos difíciles te va a ayudar a esperar y a darte confianza y seguridad de que Dios va a obrar a tu favor.

Dios te bendiga
Con amor tu hermana Blankita


Share this:

JOIN CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa mujer de Dios, se le a extraño en Facebook con los versículos del día y las hermosas reflexiones que comparte con nosotros. Espero se encuentre bien. Bendiciones. Dios la bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Veronica,no habia visto tu mensaje, gracias por la preocupacion y tomar el tiempo para escribirme, ya gracias a Dios estoy de vuelta. abrazos en el Señor!

      Eliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥