Martes de Promesas...Pedíd y se os dará


Buen día hermanas!
Dios es bueno todo el tiempo, hoy en el Martes de Promesas quiero dejarte estos versos bíblicos...

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Mateo 7:7 - 8

Amada Dios está ahí esperando que nos acerquemos confiadas al trono de su gracia. El nos dice,
Pedid, Buscad, Llamad.
El que pide recibe, el que busca halla, el que toca se le abrirá..tantas bendiciones que podemos alcanzar en esa búsqueda profunda de Dios en oración, pero es un área que muchas veces se descuida y tomamos a la ligera, Dios quiere bendecir nuestras vidas, no descuides tu tiempo de oración.

Quiero compartirles este poema que leí en estos días, a quien aveces no le pasa? Nos levantamos y comenzamos a hacer los que haceres del hogar, van transcurriendo las horas Y sigue apareciendo que hacer. Y llega la noche y pasamos el día entero sin orar, sin presentarnos ante el Señor y darle ese tiempo de adoración y oración. Antes de hacer nada amadas tengamos ese momento de quietud en la mañana y vayamos a Dios en oración te aseguro que tu día será mucho mejor y estarás preparada y fortalecida en tu espíritu para enfrentar cualquier situación que se presente. Que Dios ministre a tu vida amada por estas líneas es mi petición.

**No hay tiempo para orar **

Una manana me desperté y me lance a los afanes del día.
!Tanto que hacer!
!No hay tiempo para orar!

Los problemas fueron cayendo,
y cada nueva tarea se hacia mas pesada.
Por que no me ayuda Dios?, pregunte.
Y El me respondió: "Porque no me lo pediste"

Quería gozo y belleza,
pero todo era gris y sombrío.
Por que Dios no me da alegría?, pregunte.
Y El me respondió: "Porque no la buscaste".

Así que me acerque a su puerta y probé todas mis llaves en su cerradura.
Y Dios me regaño amorosamente, diciéndome: "Hija mía, no llamaste"

Esta mañana me desperté, y pensé en el día.
!Tanto que hacer!
Así que me tome tiempo para orar.
Autora: Grace L. Naessens

Con amor tu hermana y amiga Blankita

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥