Hay palabras que no debes escuchar



💓Hola mis amadas hoy quiero compartirte está palabra que venía a mi mente en estos días.💓

Muchas veces recibimos consejos, amonestaciones, críticas, tantas cosas que llegan a nuestros oídos, hay palabras que nos dan ánimo otras sentimos hasta nos roban la fe.

Y sabes que pueden haber palabras que detengan el propósito de Dios en tu vida?

El Señor traía a mi mente si Ana hubiera escuchado la voz de su Esposo Elcana cuando le dijo:
Ana, ¿por qué lloras? ¿por qué no comes? ¿y por qué está afligido tu corazón? ¿No te soy yo mejor que diez hijos? 1 Samuel 1:8 Si hubiera prestado oído a esto Samuel no hubiera nacido mis amadas, si Nehemías hubiera escuchado y echo caso de las críticas de Sambalat y Tobias no hubiera terminado de reconstruir el muro. Y por último ejemplo está Jesús cuando les dijo a los discípulos que le era necesario padecer, morir y resucitar al tercer día, Pedro le dijo Dios no permita que tal cosa te acontezca.....si hubiera escuchado esas palabras, no se habría cumplido el plan y propósito por el cual vino al mundo.

No escuches esa palabra que te diga tu hijo está perdido, tu matrimonio ya no tiene solución, esa enfermedad no tiene cura, etc.

Amada hermana no escuuches ninguna voz que sea contraria a lo que ya Dios te habló, no prestes oído a toda aquello  que no va alineado a su palabra, pide a Dios discernimiento y sabiduría para escuchar sólo aquella palabra que te va a ayudar y llevar al cumplimiento del plan y propósito de El  en tu vida.

Con amor tu hermana y amiga Blankita

♥Mi devocional con Dios♥

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥