Dispuesto a pagar el precio?


Y el rey dijo a Arauna: No, sino por precio te lo compraré; porque no ofreceré a Jehová mi Dios holocaustos que no me cuesten nada. 
2 Samuel 24:24

Hay muchos que desean la bendición de Dios y todos sus beneficios. Pero pocos son los que están dispuestos a pagar el precio.

David iba a ofrecer sacrificio a Jehová y Arauna le ofreció regalarle el terreno donde el hacer el sacrificio , sin embargo David no tomo provecho de eso sino que le dice que se lo comprara por precio porque no iba a darle nada al Señor que no le costará.

Porque buscar a Dios, buscar su presencia, su bendición cuesta...cuesta esfuerzo, cuesta humillación y entrega, cuesta sacrificio, cuesta santificación , cuesta despojarse de lo que no agrada a Dios, cuesta tomar nuestra cruz cada dia, cuesta búsqueda profunda en oracion , ayuno, busqueda de su palabra , cuesta negarme al yo, cuesta el no hacer mi voluntad sino la de Él....podria continuar escribiendo porque la lista es larga, pero creo que estos ejemplos son suficientes para captar tu atención y entender el mensaje que te quiero transmitir en este día.

Te pregunto hoy ;
Estas dispuesta a pagar el precio por tu bendición?

Padre ayúdanos a ofrecerte y entregarte nuestra vida en sacrificio vivo agradable a ti que aunque nos cueste nuestro corazón este dispuesto a pagar el precio por amor a ti, te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús amén.

Dios te bendiga
Con amor tu hermana y amiga Blankita


Share this:

JOIN CONVERSATION

2 comentarios:

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥