Se fiel !

Se fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida.

Apocalipsis 2:10 (b)


Fiel- Que es firme y constante en sus afectos, ideas y obligaciones y cumple con sus compromisos hacia alguien o algo. ( en este caso a Dios )


No sé si te han pintado un evangelio fácil , pero este camino se hace duro al andar. Y más cuando quieres vivir bajo los parametros de Dios y no el de los hombres. Pero que bueno que cuando tu anhelas y quieres serle fiel a

Dios, Él te dice: No temas porque yo estoy contigo, yo te ayudaré y te sustentaré con la diestra de mi justicia.


Esta palabra se hace real en ti cuando verdaderamente tu quieres serle fiel a Dios. Ten la seguridad de que El no te dejará, confía, mantén tu compromiso con Él en medio de las dificultades de este caminar, porque verás que pronto tu recompensa recibirás. SOLO SE FIEL!


Dios te bendiga

Con amor tu hermana y amiga Blankita



Share this:

JOIN CONVERSATION

9 comentarios:

  1. A Dios no le gusta los Cristianos emocionales. El quiere que seamos Cristianos comprometidos con la obra y Fiel a su palabra. Bendecido fin de semana comunidad

    ResponderEliminar
  2. AMÉNNN BEMDICIONES HNITA BLANKITA GRACIAS POR COMPARTIR!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Blankita. Eres una bendición con tus aportes diarios. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria al Señor mi hermana!!! Gracias por comentar me alegra leerte por aquí Dios bendiga tu vida.

      Eliminar
  4. Amén hermoso!! Muchas gracias hermana Blankita Dios la bendiga!!! Es una gran bendición para mí leer los devocionales y también poder compartirlo con mis hermanas en Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén que gozo mi amada que la palabra de Dios siga corriendo y sea prosperada para lo cual fue enviada, gracias por dejar tu comentario y compartir los devocionales. Un abrazo en Cristo ❤️

      Eliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥