Cristianas de alta calidad

Hoy en día en el mercado internacional existen muchas Marcas, las cuales identifican los productos. Desde  alimentos hasta ropa, computadoras, autos,etc. Hay Marcas que han alcanzado un nivel de prestigio muy alto, otros medio alto y otras no han podido trascender se han quedado estancadas no han podido superar las exigencias del consumidor.

Según la Marca podemos reconocer si el producto es de Alta calidad, media o una calidad tan baja que no nos llama la atención comprar ya que como consumidores la mayoría busca productos que sean de buena calidad.

Sabes que en la Biblia también hay marcas que nos identifican y dejan ver de que calidad es el cristiano ? En Mateo 7:20 encontramos una de ellas; Así que por sus frutos los conoceréis.

Esa es la Marca que identifica a un verdadero hijo de Dios, sus frutos. Ahí se sabe y se ve que calidad tenemos como cristianas.

En Gálatas 5:22 dice: Mas el fruto del Espíritu es amor, paz, gozo,paciencia,benignidad,bondad,fe, mansedumbre, templanza... una Marca de Alta calidad que distingue 

Es indispensable amada mujer de Dios que como cristianas manifestemos el fruto del Espíritu, no es demostrar amor, sin templanza o gozo sin paciencia, fe sin paz, benignidad sin bondad, todos van de la mano y todos son importantes en nuestra vida para manifestar la Calidad de cristianas que somos. Cada uno va entrelazado y para ello hay que cultivar la vida del Espíritu para poder andar en el Espíritu y el fruto, nuestra Marca sea manifiesta y vista por todos como testimonio y ejemplo de mujeres de Dios.

Demuestra hoy la alta calidad de cristiana que eres !!

Dios te bendiga
Con amor tu hermana y amiga Blankita 




Share this:

JOIN CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Excelente reflexión hermana Blankita. Es de gran bendición, para la extension del Reino de Dios, que nuestro testimonio sea de la calidad de la mujer virtuosa que nos presenta Proverbios 1. Dios nos ayude cada día a ser sus instrumentos para bendecir nuestras generaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen así mismo es amada hermana es muy gratificante para mi leerle y que su comentario sea un aporte más a la reflexión un abrazo en Cristo y procuremos cada día ser esas mujeres virtuosas de un testimonio íntegro delante de Dios y de los hombre .🌷

      Eliminar
  2. Amén, y no es que nos creamos diferentes unos a otros, La expresión de la viña del Señor lo Explica, es que hay diferentes granos, unos de mayor calidad que al ser sembrado, produce al ciento por uno, el otro grano a cincuenta y el de más vaja calidad casi nada oh nada.
    "LA CALIDAD" (MARCAS DEL CRISTIANO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen así es,pero si todos estamos llamados a dar verdaderos frutos co ml o creyente. gracias por compartir el comentario Dios te bendiga mucho ⚘

      Eliminar
  3. Hola hermana empecé a leer estos devocionales y la verdad todo esto es para mi un alimento y soló quiero decir que quiero más soy una mujer que esta profundamente enamorada de Jesús mi señor

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥