Sube al monte


Hageo 1:7 ~8 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos. Subid al monte, y traed madera, y reedificad la casa; y pondré en ella mi voluntad, y seré glorificado, ha dicho Jehová.

El Señor a través de el profeta Hageo habla al pueblo de Judá quien por causa de los enemigos habían detenido y descuidado la construcción de la casa de Dios, ahora andaban envueltos en su propios asuntos. Descuidando el lugar de su encuentro y búsqueda de Dios.

Medita hoy esta palabra en tu corazón ,que cosas en tu vida espiritual has estado descuidando? A que le estás dando más prioridad? Vas a permitirle al enemigo ganar? Párate firme sobre tus pies sube al monte y vuelve a reedificar tu Altar a Dios.

Sube nuevamente al monte de la oración , al monte del ayuno, al monte de la vigilia, al monte del estudio de su palabra.

En la Biblia los montes tienen un gran significado. En el monte Dios proveyó el cordero a Abraham para que no sacrificara a Isaac,al monte llevaron Los Ángeles a Lot para que no pereciera,en el monte Dios le dió las tablas de la ley a Moisés, en el monte Elias retó a los sacerdotes de baal y Jehová hizo descender fuego del cielo,en el monte Jesus dió su vida por ti y por mi para salvarnos. 

En el monte de Dios hay bendición,manifestación de poder y provisión para tu vida. Es en el monte de Dios que su presencia y su voluntad se manifestarán en ti y su nombre será glorificado.

Amada hermana vive tu vida cristiana en Victoria,decídete hoy volverte al monte de Dios y reedifica tu casa otra vez. Y si estás ya en el monte por nada bajes de ahí mantente edificando aunque aveces sientas que te debilitas,no olvides que es con el poder de Dios que podemos lograrlo no es con nuestras propias fuerzas.

Dios te bendiga
Con amor tu hermana y amiga Blankita 

Share this:

JOIN CONVERSATION

42 comentarios:

  1. Tremenda Palabra gracias Blankita Dios te bendiga y te siga usando para compartir su palabra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bendición ,q el señor me lleve así monte y tener una experiencia linda con el señor

      Eliminar
    2. Amen hermosas promesas
      Hna Dios te bendiga con sabiduría de lo Alto

      Eliminar
    3. Hermosa palabra Dios NOS ayud e para aplicarla a nuestras vidas

      Eliminar
    4. Muy aleccionadora reflexión 👍

      Eliminar
    5. Que Dios bendiga grandemente tremenda palabra gracias a Dios que todavía nos habla

      Eliminar
    6. Gracias por esta palabra que sé que viene del cielo

      Eliminar
  2. Gracias por esta palabra tan hermosa Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta palabra Dios les Bendiga

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Graciass mi Dios por tu palabra están hermosa ,nos renueva fortalece gracias padre ,gracias por usar a tu sierva para hanlarnos Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen muchas gracias mi amada por estas palabras de bendición a Dios doy la Gloria por todo lo que esta haciendo por medio de la palabra que me permite compartir sin él nada pudiera 🙌 Dtb

      Eliminar
  6. Dios te bendiga mi hermana y que Dios te siga ayudando. Bendiciones para ti y tu familia.Yo necesitaba esta palabra últimamente he tenido luchas y pruebas con el enemigo.Y me di cuenta que he estado descuidando mi casa por preocuparme y esta palabra volvió abrirme los ojos donde estaba mi error. Toda la Gloria y la Honra sea al Señor Jesus.

    ResponderEliminar
  7. Esta palabra es de mucha bendicion para mi ya que estoy pasando momentos muy difiles con mis hijos cristianos pero dos de ellos apartados (de 17_20_y 23 años la pequeña tiene 5 ella es mi compañera de guerra en el Señor). Desde uruguay muchas bendiciones mi querida.

    ResponderEliminar
  8. Hace unos días descargue la app. Y la verdad que todo lo que leí hasta el momento fueron d bendición para mi vida..
    Recién termino d leer Esta parte.. Y la vdd q me llego mucho.. Sabias palabras, Dios la bendiga querida hna y q él la quiera seguir ayudando a realizar esta hermosa tarea q para muchas de nosotras es de bendición!!
    Todos los días espero el versículo del día 💕
    Bendiciones.. Desde MENDOZA ARGENTINA

    ResponderEliminar
  9. Gracias hermana, fui bendecida con la reflexión.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa palabra, la tomo.
    Copio y comparto.

    ResponderEliminar
  11. Gracias de mucha edificación, justamente, la palabra bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  12. Amén y amén 🙏 gracias por qué el SEÑOR me ha regalado está palabra mediante de usted, que DIOS te continue bendiciendo 🙌

    ResponderEliminar
  13. Gracias mi hermana por ese refrigerio ha Sido respuesta de Dios . Bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Hoy recibo la palabra en el nombre de Cristo Jesus gracias.Bendiciones

    ResponderEliminar
  15. Amén! Blandita Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  16. Momento propicio para recibir esta palabra! Gracias. Bendiciones a su vida

    ResponderEliminar
  17. Toda una bendición haber leído este mensaje, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. 🤍 volvamos a subir al monte .. y las que están en el, no bajen!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 bendiciones para todas .

    ResponderEliminar
  19. Gracias por esta poderosa palabra, de hace un tiempo la verdad e estado estancada en mi vida espiritual ,oro pero siento que Dios esta lejos , siento que no estoy orando bien y tantos pensamientos que vienen a mi mente a confundirme no es mi estado que quiero ,pero me siento atada y no se como escapar.

    ResponderEliminar
  20. Necesitaba esta palabra. Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  21. Wow! Tremenda palabra de ánimo para nosotras que muchas veces no vemos la salida a nuestros problemas, subamos al monte ahora; Dios nos espere allá. Dios les bendiga y sigamos adelante amadas!

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥