Finalizando el 2019 con gratitud


Ah un día y unas horas de culminar el año 2019, te invito a dar gracias a Dios por este año que quizás para ti fue un año bueno o tal vez un año lleno de pruebas y batallas, o un año de alegrías y quien sabe si de lagrimas, independientemente Dios nos dice en su palabra; 


1 Tesalonicenses 5:18 

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.


Hoy quiero decirte que bien o mal que haya sido tu año, nunca la bendición de Dios se apartó de ti, su cuidado su cobertura nunca a dejado de estar sobre tu vida,  en tus lagrimas el es tu consuelo, en tu dolor el tu fortaleza en tu enfermedad el es tu sanador en tu desesperación el es tu socorro, su palabra dice; 


Salmos 84:11

No quitará el bien a los que andan en integridad.


El ilumina nuestros días mas oscuros,nos protege aun de aquellas cosas que no vemos con nuestros ojos carnales, nuestra fidelidad a Él en medio del día a día es recompensada porque es Dios fiel, su bendición va mucho mas allá de lo material , es sentir su presencia,es sentir su paz en medio de la crisis es sentir esa confianza sobre natural de que el esta obrando en tu vida y tiene el control de toda situación.


Gracias Padre por este año que nos concediste, por que a pesar de las dificultades nunca nos dejaste, porque no quitaste tu bien de nosotras, ayúdanos a entrar a este nuevo año que comienza revestidas de ti, de tu presencia en el nombre de Jesús amén.


Dios te bendiga 

Con amor tu hermana y amiga Blankita 

#Mujeresalospiesdejesús ©️

Share this:

JOIN CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Gracias por sacar de tu tiempo para fortalecernos, un fuerte abrazo y de nuevo mil gracias. Se que muchas personas son muy
    bendecidas por ésta palabra que con tanto amor nos compartes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muchas gracias, querida Hrna. Blankita, por el tiempo, su fidelidad al compromiso, que tiene hacia Dios y al cuerpo de Cristo,

    "Porque Dios no es injusto como para olvidarse de vuestra obra y del amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido, y sirviendo aún, a los santos."  Heb 6:10 (Spanish LBLA)

    Dios no olvida, y tampoco es Injusto, Dios continúe bendiciendo su vida, hogar, familia y ministerio,
    Es mi deseo y oración en él Nombre Poderoso de nuestro Señor Jesucristo.
    Feliz Año 2020 🎆🎈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermana por todas estas hermosas palabras que me deja aquí, perdón por la tardanza en leerla y responderle.

      Eliminar
  3. Bendiciones amadas hermanas Dios es fiel y su misericordia es para siempre

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi hermana por esas palabras me a hecho bn leer Su libro. E aprendido mucho gracias Dios la bendiga

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥