Bienaventurado los pacificadores


Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Mt 5:9

Cuando hablamos de la vida cristiana, hablamos de luchas, batallas, victorias, entre otras cosas, pero también llegan a la vida del cristiano, situaciones ya sea con la familia, amigos, compañeros, vecinos, etc...

A medida que vayamos avanzando en este caminar, nuestro amado Señor nos va dando forma y nos capacita para que podamos lidiar con las diferentes situaciones que nos acontecen, y que muchas veces vienen de forma repentina. 

Dios nos dice en su palabra que es bienaventurado, en otras palabras, que es doblemente feliz, el cristiano que busca poner La paz, en los conflictos que acontecen en nuestro diario vivir. 

La Biblia nos manda a que en cuanto dependa de nosotros, estar en paz, y para estar en paz y ser pacificadores, muchas veces hay que pasar por alto la ofensa, muchas veces no podemos prestar atención a las cosas negativas e hirientes que escuchamos, muchas veces tendremos que rechazar el pagar mal por mal, por causa y por amor del hermoso el evangelio. 

Muchas personas no entenderán porque no puedes vengarte, porque no puedes guardar rencor, porque no puedes ser como los demás. No entienden que hemos sido transformados, y el amor y La paz de Dios reina en nuestras vidas y no hay espacio en nuestro corazón para cosas negativas. 

Así que hoy Dios nos anima y nos alienta a actuar como hijas (os) de Dios, con amor, con perdón, con misericordia y que ante todo seamos pacificadores.

Dios te Bendiga!!
Escrito ✍️ por Sylvia Rivera para
Mujeres a los pies de Jesús ©️

Share this:

JOIN CONVERSATION

2 comentarios:

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥