La Mujer Consagrada!

Hoy quiero compartirles esta anecdota que encontré, porque amadas el enemigo no anda jugando, el conoce quien es un verdadero hijo de Dios, procura con diligencia vivir una vida consagrada a El.



Se cuenta una historia de un hombre que quería ser millonario, tener muchas mujeres y hacerse my famoso. Busco muchos medios para conseguirlo y no pudo lograrlo hasta que atrapado por su lujuria pacto con Satanás.
El pacto que hizo fue que el le entregaba su vida a cambio de riquezas y muchas mujeres, el enemigo le dijo trato hecho.
El hombre se hizo rico muy pronto y también tuvo muchas mujeres todas las mujeres que tocaba con pañuelo satánico que tenia se la conseguía.
Pero este hombre un día se equivoco puso sus ojos donde no debía ponerlo se fijo en una mujer santa, en una mujer consagrada y saco el pañuelo satánico y la magia no le funciono.
Muy pronto el hombre se sintió desilusionado Y vino donde Satanás y le dijo pero tu y yo hicimos un pacto que todas las mujeres que yo tocara iban a ser mías que ha pasado que toque una con el pañuelo y no me hace caso.
Y Satanás le dijo si pero yo he cumplido te he dado riquezas, te he dado muchas famas y también muchas mujeres del mundo, inclusive tu puedes entrar a la Iglesias y todas esas mujeres que no están firme, estable  tiene autoridad sobre ella.
Pero esa que tu tocaste yo no tengo ningún poder sobre ella porque esa es una mujer de oración, esa es una mujer consagrada una mujer santa y cada vez que yo la veo tengo que huir.
Aplicación:
El enemigo no tiene poder sobre hombres y mujeres santos consagrados sometidos a Dios. Pues dice la Biblia en Santiago 4:7:
"Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros."

centraldesermones


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥