EMBELLECIENDO MI CORAZÓN



" El corazón alegre hermosea el rostro;..." Proverbio 15:13a

Existen miles de productos para nosotras las mujeres, en lo que se refiere a cuidado de la piel, inclusive se gastan fortunas en crear cremas capaces de atenuar las arrugas que van apareciendo con el correr de los años. Es muy importante que cuidemos nuestra piel, pues ella necesita respirar correctamente, para esto tenemos diferentes cremas y pasos a realizar: Crema de Limpieza; Hidratante; Tonificante y Nutritiva. Estas son esenciales para protejer nuestra piel de todas las impurezas y del paso del tiempo...

Pero... ¿ le damos a nuestro corazón el mismo cuidado, le dedicamos el mismo tiempo? ¿ nos preocupamos por embellecerlo?

Nuestro Maravilloso Dios nos anima en Su Palabra y nos da la clave: EL CORAZÓN ALEGRE HERMOSEA EL ROSTRO. Y ha dispuesto para cada una de sus princesas, los productos para embellecer el corazón, lo mejor de todo es que no debemos desembolsar dinero, el precio ya fue pagado en la cruz, al recibirle en nuestras vidas, los tenemos a disposición TODOS LOS DÍAS!!

Pero...Cuáles son los productos para mi corazón...?

El LIMPIADOR DE MI CORAZÓN es el: PERDÓN- Tengo que usarlo siempre,mañana, tarde y noche, a penas vea una impureza. No puedo acostarme sin pedir perdón y sin haber perdonado

" Por amor a tu nombre, SEÑOR, perdona mi gran iniquidad" Sal.25:11

Lo que HIDRATA MI CORAZÓN es la: ORACIÓN. La piel sino se hidrata se marchita. Lo mismo le sucede a nuestro corazón, sino ora, se seca. La oración me ayudará a confiar en Dios, a no desesperarme, a descansar y esperar en el Señor.

" Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento" Colosenses 4:2

El TONIFICANTE del CORAZÓN es la: ALABANZA. Cuando le alabamos, nuestra alma se eleva hacia lo alto. Nuestros pensamientos vuelven a ÉL. Me olvido de mí misma, me alejo del egoísmo y disfruto de SU GOZO.

" Con cánticos alabaré el nombre de DIOS; con acción de gracias lo exaltaré" Sal. 69:30

La NUTRITIVA es LA PALABRA DE DIOS. Así como nuestro cuerpo necesita alimentarse para poder vivir, lo mismo sucede con mi corazón. Cuando me alimento de Su Palabra, la debilidad y la confusión desaparecen. Puedo crecer en ÉL

" Enséñame, SEÑOR, a seguir tus decretos, y los cumpliré hasta el fin

Dame entendimiento para seguir tu ley, y la cumpliré de todo corazón.

Dirígeme por la senda de tus mandamientos, porque en ella encuentro mi solaz."

Salmo 119: 33-35

Y... QUÉ PROTEJE MI CORAZÓN....?

Es la CORAZA DE LA FE. La fe me protejerá de las inclemencias de la vida, podré ver por encima de las circunstancias, seré victoriosa en las pruebas, PUES TENDRÉ SIEMPRE PUESTOS MIS OJOS EN JESÚS

" puestos los ojos en JESÚS, el autor y consumador de la FE, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de DIOS." Hebreos 12:2

Yo quiero embellecer mi vida con estos productos, todos los días!! Vos...?

Si los usamos diariamente, nuestro corazón se mantendrá LIMPIO y PURO. Seremos mujeres que irradian la belleza verdadera, aquella que no se hecha a perder con el tiempo, aquella que es de gran estima para NUESTRO SEÑOR Y DIOS

" Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,

sino el interno, el del CORAZÓN, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de gran estima delante de Dios." I Pedro 3:3,4

Preciosas mujeres a embellecernos, TODOS LOS DÍAS!!!

Su Hermana y Amiga Silvana

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥