♥ La Paz de mi Alma ♥





Muchas veces me pierdo entre senderos y camino sin dirección, a veces llego a donde quiero llegar y a veces no.
Muchas veces mi alma es como un barco en alta mar luchando contra olas y fuertes vientos.
A veces llegan las tormentas y cada año son más frecuentes, al igual que las responsabilidades.
Cuando llegan aquellas tormentas mi alma se estremece, mi corazón se inunda, los senderos se borran, mi esperanza parece ahogarse y me pierdo en medio de la oscuridad.

Ahora en medio de todo esto, siento que mi alma está a la deriva y mi corazón sin rumbo.
Con todo mi ser te pido ayúdame amado Dios a transitar tu Camino, hazme caminar sobre las aguas y trae bonanza a mi corazón.
Se Tú la paz de mi alma, conviértete en mi seguridad y mi confianza.
Líbrame de mis deseos que soplan cual huracán y contra mis miedos que me hacen tropezar cada vez más.

Se Tú la paz de mi alma, conviértete en el faro que me guíe por fin a buena costa, se Tú el guía que me lleve al destino adonde debo llegar.
Estoy tropezando constantemente sin tu luz y las fuertes mareas del mundo arremeten contra mí cuando yo no estoy a tu lado.
Por eso ruego para que seas la paz que mi alma necesita, se mi fuerza, mi amor, mi fe, mi esperanza y mi todo.

Hasta este momento no me había dado cuenta de lo importante que eres para mi alma y lo necesario que te has vuelto para mi corazón.
Se tú paz la de mi alma, tranquiliza mi corazón y aligera mi conciencia al estar Tú cerca de mí.
Se tú por siempre la paz de mi alma mi Jesús.

Salmos 19:14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥