Como afecta tu temperamento en tu vida diaria ( La mujer flemática)




Bueno amigas hoy comcluimos con este tema en relación como afecta tu temperamento en tu vida diaria como mujer. culminamos hoy con la mujer flemática. Espero les haya gustado y que hayan aprendido algo sobre este tema que es inetresantisimo, a mi me encanta.

LA MUJER FLEMATICA:

A.- SU RELACION CON LOS DEMAS: Su compañía es agradable, es constante y fiel, diplomática y pacificadora, sabe escuchar. A la vez, que puede ser indiferente hacia los demás, egoísta, terca.

B.- EN EL TRABAJO: Conservadora, usa métodos de trabajo prácticos y sencillos, es confiable en lo que emprende. Al mismo tiempo es indecisa, puede ser lenta y perezosa, carece de motivaciones.

C.- COMO ESPOSA: Por lo general, la persona más fácil del mundo con la cual convivir es la mujer flemática. Contrario a su hermana colérica y melancólica, no le cuesta ceder ante su cónyuge más fuerte, con tal de evitar conflicto. Sin embargo, con excepción de la sanguínea, la mujer que más tiende a descuidar las tareas del hogar es la flemática. Disfruta al dejar de hacer lo que está haciendo para ´´tomar un cafecito´´, y cuando menos se da cuenta, su esposo ya está de regreso del trabajo.

D.- COMO MADRE: Pasa tiempo con sus hijos, no se agita fácilmente, puede aceptar lo malo junto con lo bueno, así que los hijos disfrutarán de una mamá estable, no dada a los gritos y a la desesperación. A la vez, por su temperamento tranquilo, puede ser débil en cuanto a la disciplina.

E.- EN LA CONGREGACIÓN: Probablemente, la ´´flemática´´ es la que más batallará para encontrar su lugar en el cuerpo de Cristo. Y sin embargo, ¡cómo hacen falta! Si tú eres una flemática ¡no te menosprecies! Más que cualquier otro temperamento, esta persona tiene la habilidad de ser una pacificadora, y Jesús dijo, ´´Bienaventurados los pacificadores porque ellos serán llamados hijos de Dios´´Mateo 5:9

LA NECESIDAD DE LA MUJER FLEMÁTICA: Si eres de temperamento flemático, tendrás que superar tu pasividad y aprender a dar de ti misma. ´´En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor´´ Romanos 12:11

Si no eres una gran líder, ni una persona con muchos amigos como las sanguíneas, recuerda ¡tú fuiste creada con propósito! Decide vencer las tendencias de no involucrarte y Dios te puede usar en maneras que tú consideras pequeñas pero que para Él, son trascendentales.



CONCLUSION:

El temperamento puede explicar nuestro comportamiento pero no es una excusa para justificar nuestros pecados.

No tengas miedo de ser como eres. Da gracias al Señor por el temperamento que El te ha dado, y no vivas con envidia de los dones, habilidades y temperamentos de otras mujeres.

fuente; misionliderazgo


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥