Hablame




Me buscaste, Señor, querias hablarme

Y yo ajena a Tu Voz, no te atendi…

Hoy me llamas nuevamente, y asi, mi Dios

Entre prisas y risas, me fui alejando de Ti..

..

De nuevo estas hablando y encerrada

En mi silencio quise escuchar Tu Voz.

Porque espero hasta la angustia

Para saberte oir?.

..

Si tu siempre me hablas, pues siempre estas aquí;

Pero envuelta en lo impuro, me voy saliendo de Ti

Y ya no te puedo oir…

Porque, otras veces, necia te exijo que me escuches Tu a mi

En lugar de humillarme y callarme para Tu voz oir…

..

Quiero purificarme, quitar esos altares donde solo debes ser Tu.

Enseñame a buscar lo honesto, justo y verdadero

Y tener tu santidad

Quiero aprender a estar en quietud

Confiando en tu Gracia pues no hay bien fuera de Ti

Y asi tu dulce voz oir..

..

Quiero morir al pecado de no hacer lo bueno, sabiendo

Quiero tener el reflejo de tu amor, actuando

En bien del prójimo que te esta necesitando

Y ver tu rostro Señor en cada “ciego” , como

aquel de Bartimea,

que hundido en tinieblas te esta clamando

y al oir tu Palabra en Ti crea..

..

Que plena en tus recursos yo me vea

Que acuda presto a tu “Manual de Vida”

Y derrumbe con Fe el ídolo que es nada

Y levante un solo altar! al DIOS QUE VIVE!

..

Para la honra y gloria de DIOS

Autor: Heberhaide Colunga Urbina







Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥