Multiplicando nuestras fuerzas



En una ocasion mientras estudiaba el capitulo 24 de Mateo, me llamo la atención el versiculo doce, que dice;
Por haberse MULTIPLICADO la maldad" esto hizo que buscarán mas a fondo su significado, cuando lei, me estremecio.

Mulptiplicar sinifica;
Aumentar exsageradamente.
Wao!

Si, es lo que Dios promete cuando en ocasiones nos nos desgastamos, cansamos, debilitamos, y se nos acaban las fuerzas para continuar.Si! Él quiere aumentar exsageradamente tus fuerzas. Esto me recuerda; cuando el carro se queda sin gasolina, la única solución es echarle. Y aquí dice, cuando no tienes ningunas.

Pero la palabra compara la multiplicación de nuestras fuerzas, con la renovación del Aguila, cuando se rejuvenece para recobrar su fuerzas.El profeta Isaias rscribe en su libro; " El da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas del el que no tiene ningunas" Los que esperan en Johova serán como las aguilas"
Salmo 40:29.

A la vida cada ser humano vienen crisis, enfermedades, pruebas, momentos de tribulacion, angustia; que muchas veces nos desgastan y debilitan. Pero dijo en la palabra el salmista David;
" A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.
Salmo 73:25

A lo mejor esta agobiado, cansado, desanimado, pero en el Señor, la oración, y su palabra; encontraras refrigerio, y nuevas fuerzas. Si!, hoy Dios quiere que levantes el vuelo y te remontes como el aguila, con nuevas fuerzas, y en victoria.

Recuerda siempre;
"Que los que esperan en Jehova tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las aguilas; correran, y no se cansaran; caminaran, y no se fatigaran"
Isaias 40: 29-31




autor; Anibal Baerga

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥