Si hay Heridas en tu corazón...El las sanará






Y si hay heridas en mi corazón,
Dios las sanará con su amor.
Él vendará cada lastimadura,
me quitará el dolor.
Acariciará mi alma, confortará mi ser.
Y si mis alas están quebradas,
él las renovará para que pueda
nuevamente emprender el vuelo.
Y si el silencio me rodeara,
él cantará para mí.
Será la luz que penetre en medio
de mi oscuridad, sus rayos de sol me
iluminarán y darán calor.
Tú me sostendrás, me elevarás más
allá de la tempestad.
Me fortalecerás y me llevarás más
allá del dolor y la aflicción,
con la cobertura de tu protección
segura por siempre estaré.


Autora: Brendaliz Avilés





Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥