Como Maria Sientate a sus Pies



Marta,Marta, afanada y turbada estas con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y Maria ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada. Lucas10:41-42

Maria estaba sentada tranquilamente a los pies de Jesús, escuchando su palabra, Marta estaba agitada y nerviosa en su servicio, resentida porque Maria no le echara una mano para ayudarla. El Señor Jesús no corrigió a Marta por su servicio sino por el espiritu con que lo hacia. Aqui se sugiere que las prioridades de Marta estaban equivocadas; no debió haber puesto el servicio por encima de la adoración.

Muchas de nosotras somos como Marta, somos bien más realizadoras y ejecutoras, que preferimos hacer a quedarnos sentadas. Nos sentimos orgullosas de ser organizadas, eficientes y capaces para realizar las cosas. Estamos tan preocupadas por nuestro trabajo que nuestras lecturas biblicas en las mañanas se interrumpen a menudo al recordar las sesenta cosas que tenemos que hacer.

Nuestras oraciones tienden a ser ajetreadas porque nuestra mente vaga desde Dan hasta Beerseba, haciendo planes para todo el dia. Nos resentimos con facilidad cuando otros no cogen un trapo y nos ayudan. Sentimos que todos deben hacer lo que estamos haciendo nosotras.

Tambien estan aquellas que son como Maria. Son amantes en el buen sentido. Sus vidas rebosan afecto por los demás. Para ellas es mas importante la gente que las ollas y las sartenes. Una persona en particular es el Objeto de su afecto. No son perezosos aunque asi nos podria parecer a nosotras las Martas. Sencillamente tienen diferentes prioridades. Apreciamos a una persona que es cálida y amorosa más que a otro que es gélidamente capaz y eficiente.

Nuestros corazones se sienten atraídos por un niño que nos colma de abrazos y besos más que por un niño que está tan ocupados con sus juguetes que no nos presta atención.
Alguien ha dicho bien que Dios está más interesado en nuestra adoración que en nuestro servicio; el Novio celestial está cortejando a una sierva.

Cristo nunca pide tal trabajo fatigoso que no de tiempo para sentarse a sus pies la paciente actitud de expectativas, la ve como un servicio más completo y fiel. Maria escogió la buena parte, la cual no le será quitada. Ojala todas hagamos lo mismo!

appdevocionaldiario


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥