Mujer, confia en la fidelidad de Dios



Dios te bendiga amiga y hermana en Cristo que me lees, hoy he sentido un deseo profundo de meditar y hablar de la fidelidad de Dios, el es fiel a su palabra, a sus promesas, aveces nos podemos sentir abrumadas por las situaciones y problemas en la vida, de tal manera que olvidamos que servimos a un Dios fiel.
Recuerda como Dios animó a Josué cuando tuvo que salir a la conquista de Jericó, luego de la muerte de Moisés y le dijo Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas Josué 1;9

Dios tambien le prometió a Jacob, en medio de su encuentro con Esaú que estaria con él, que no tuviera temor. Y que de Gedeón, Dios tambien le dijo que estaria con él, si lees estos pasajes podras darte cuenta que Dios cumplió su promesa con cada uno, porque? Porque Dios es un Dios fiel.
Su fidelidad es grande sobre pasa toda expectativa de el ser humano, hay momentos en que podemos caer o desmayar, pero El nos dice, si siete veces cayere el justo, siete veces Jehová le levantará.

Por medio de su hijo podemos acudir ante su presencia humillados El nos perdona y levanta, pues El es fiel.

En Lamentaciones leemos 3;23

Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

mujeres a Los Pies de Jesús Blankita

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥