Anda en Integridad y habla verdad en tu Corazón


Hola, Dios les bendiga en este hermosos dia soleado, lleno de la plenitud y gracia de el Señor, quiero compartirles el salmo 15, que ha sido de bendición a mi vida, un salmo corto pero lleno de una gran verdad y profundidad, muchas veces pasamos por alto estos puntos, abrimos nuestra boca y hablamos lo que no debemos hablar, miramos y menospreciamos a nuestro projimo, Dios quiere para si un pueblo limpio mi amada no te contamines, aveces fallamos pero no te quedes ahí, camina honra a Dios con una buena actitud, ama a tu projimo, perdona al que te ofende y no hablemos para calumniar. Porque el que tal hace recibirá del Señor gran recompensa y es poder habitar en su monte santo. (MALPDJ Blankita )

Salmo 15

1 Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo?
¿Quién morará en tu monte santo?

2 El que anda en integridad y hace justicia,
Y habla verdad en su corazón.

3 El que no calumnia con su lengua,
Ni hace mal a su prójimo,
Ni admite reproche alguno contra su vecino.

4 Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado,
Pero honra a los que temen a Jehová.
El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia;

5 Quien su dinero no dio a usura,
Ni contra el inocente admitió cohecho.
El que hace estas cosas, no resbalará jamás.

 (RVR1960)


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥