Belleza Total


"El corazón alegre hermosea el rostro" Proverbios 15:13


Una vez una compañía cosmética realizó una competencia pidiéndole a la gente enviar la foto de la mujer más hermosa que conocieran y la ganadora sería la imagen de su próxima campaña publicitaria.

Una carta que llamó la atención era de un pequeño muchacho. Él dijo que la mujer más hermosa vivía más abajo en la calle de él. Ella jugaba a las escondidas con él, escuchaba sus problemas, y decía siempre que estaba orgullosa de él cuando él se despedía de ella. Él dijo, "tengo la esperanza de que un día tendré una esposa tan bonita como ella." Cuando la carta y la foto de la mujer llegaron a manos del presidente de la compañía, él vio en la misma la imagen de una mujer mayor con arrugas en cada pulgada de su cara, con su pelo enmarañado amarrado atrás en un moño apretado, y le faltaban varios dientes. El ejecutivo sonrió y dijo, "nosotros no podemos utilizar a esta mujer, porque entonces el mundo sabría que no necesitan nuestros productos para ser hermosos."

Esto me hace pensar un par de cosas:

La belleza es más que una imagen externa. Lo que vemos en las portadas de las revistas puede no ser real. Sin embargo nuestra apariencia externa es importante.

Nos sentiremos bellos dependiendo del espejo en que nos miramos.En el espejo del mundo nos sentimos feos e inadecuados, nunca damos la talla, pero cuando nos miramos en el espejo de Dios (Su palabra) nos damos cuenta que somos su especial y única creación y que nuestro valor personal no depende de nuestra apariencia.

Embellece y adorna tu corazón para Dios. 

autora; Georgina Thompson




Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥