Deleitate en Dios

Dios te bendiga hermana y amiga que me lees, hoy comienza una nueva semana, gracias a Dios que en su amor y misericordia nos la concede vivir y para comenzarla te comparto esta hermosa palabra esperando te sea de edificación, bendición y crecimiento a tu vida espiritual,


 Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.Salmos 37:4

Quiero compartir hoy contigo uno de mis textos biblicos favoritos (de muchos que tengo)
Este verso encierra una petición y una promesa.Cual es la petición, que pide el Señor de nosotras...que nos deleitemos asimismo en El.


Que es deleitarse ?

Deleitarse es Causar placer al espíritu o los sentidos y aqui surge otra palabra placer, que es placer?
Cuando sentimos placer esto es indicativo de Satisfacción o sensación agradable producida por algo que gusta mucho, tambien indica que una cosa se hace con todo gusto y sin impedimento.

Amadas Dios quiere que le sirvamos con deleite en nuestro corazón y espiritu,que disfrutemos de su presencia que sintamos el placer, la satisfacción de servirle que vivamos la vida en Cristo con gusto, servirle a Dios es un privilegio una honra,el desea bendecirnos pero quiere que antes le sirvas por lo que El es quien es El.

En Mateo 6:33 dice: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Amada Dios espera de nosotras que le demos el primado a El, pero que lo hagamos con gozo y placer, cuando nosotras cumplimos con nuestra parte podemos tener la completa confianza y seguridad que Dios cumplirá la suya porque el no falla nunca a su palabra.
Dice la biblia en Mateo 24:35
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Amada hermana en este dia te invito a que nos deleitemos y disfrutemos nuestro caminar diario con Dios, y tendremos la seguridad que las peticiones y deseos guardados en nuestro corazón serán respondidas por el Señor.

con amor; Mujeres a los pies de Jesús Blankita



Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥