El Bien y la Misericordia Me Seguirán

Dios les bendiga mis amadas hermanas y amigas, tengan todas una exelente semana y para comensarla llenita de la palabra de Dios les regalo esta palabra que Dios en su amor y misericordia me permitió escribir, ministrando primero a mi vida, y hoy quiero compartirselas esperando que tambien sea de bendicion y aliento para cada un@ de ustedes. Dios les bendiga 


Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida...
Salmos 23:6

Asi como David reconocia aqui en el salmos 23 que tenia un pastor que le cuidaba, asi nosotras amadas debemos tener la seguridad que El Señor es nuestro pastor, como dice Jesús en Juan 10:11, Yo soy el buen pastor... 

Y nada me faltarå, ninguna bendición espiritual faltará a nuestras vidas.
Su palabra y su promesa  amadas debe ser para nosotras como delicados pastos donde encontremos descanso y el agua donde podamos refrescar nuestra sed espiritual, reconociendo que sus promesas son fieles y verdaderas porque servimos a un Dios que no se muda ni cambia, mucho menos tiene sombra de variación como dice Santiago en su carta.

Su Espiritu Santo es el que nos conduce a esos arroyos de agua que nos dan descanso, este mismo Espiritu Santo nos va a ayudar a pasar los valles de sombra de muerte, que son los momentos  dificiles y de pruebas en nuestra vida, amada podras pasar por esos valles y si permaneces fiel y confiando en el Señor nada te dañará recuerda es solo la sombra, la sombra de una espada, la sombra de un león no podrán hacerte daño porque es solo eso la sombra...

El Señor no nos deja el nos lleva de su mano y nos dice: No temas porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios, que te esfuerzo, siempre te ayudaré siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. ( fijate que dice siempre, siempre es siempre, no aveces ni de vez en cuando sino que el es nuestro ayudador y sustentador SIEMPRE )

Dios nos da la victoria ante nuestros enemigos el no deja a sus hijos en verguenza, amadas hemos tomado la copa de la salvación y la unción de su Espiritu esta en nosotras y sobre nosotras, Gloria a Dios!

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los dias de mi vida, no significa que posiblemente me seguiran o que tal vez me seguirán, sino que TODOS los dias de mi vida me seguirán , en todo tiempo en todo momento el bien y la misericordia del Señor me seguiran, no significa que voy a vivir un mundo color de rosa, pero aun en las pruebas y dificultades su bien y su misericordia me seguirán aun en la enfermedad su bien y su misericordia me seguirán, asi como su bien y su misericordia estuvo con Daniel en el foso de los leones y lo libró, asi como su bien y su misericordia estuvieron con José cuando fué vendido y estuvo en la carcel y lo libró, asi su bien y su misericordia me seguirán  a mi y a ti y nos librará en el dia malo.

Amada mira hacia atrás, reflexiona de todos los momentos duros y difíciles de los que el Señor te ha librado, las puertas que El ha abierto para nosotras y nos ha sacado al otro lado, amada piensa aun las bendiciones que hemos recibido sin merecerlas.
Querida hermana te invito a que siempre tengas esta palabra en tu mente, no todo nos va a salir perfecto pero si podemos con seguridad decir El Bien y La Misericordia de Jehová me siguen cada dia. Porque Dios es fiel. Amén 

Con amor Mujeres a los pies de Jesús Blankita


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥