Que No Me Dañe



 E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió. 1Cronicas4:10

Pareciera que es una simple oración, pero encierra unos puntos claves, los cuales debemos conciderar
1. Invocó a Jehová...Llamó, dice Mateo 7:8 al que llama se le abrirá
2.Si me dieras bendición...muestra de humildad, Jabes no exigió su bendición ( en otras palabras, dijo si a ti te place si tu deseas) Un corazón humillado Dios no lo desprecia. salmos 5:17
3. Me libraras del mal para que no me dañe...de toda esta oracióno que me llama la atención es el deseo de Jabes de no dañarse de no contaminarse....oh mis amadas que aparte de desear la bendición de Dios en nuetras vidas y que ensanche nuestro territorio, anhelemos y pidamos al Señor que no nos dañemos, que nuestra vida no se contamine con el mal, que podamos vivir consagradas y en fidelidad a Dios.
Vemos como al final del verso dice y le otorgó Jehová lo que pidió...Si nuestros anhelos van alineados con los deseos de Dios podemos tener por seguro que serán contestados.

Dios te bendiga, Con amor Mujeres a los pies de Jesús Blankita


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥