Los tiempos nos indican que...Cristo Ya Viene!!



Pero del día y la hora nadie sabe,ni aun los ángeles de los cielos,sino solo mi Padre. Mateo 24:36

Hoy traigo este tema, porque me preocupa ver como muchos cristianos hoy dia viven tan indiferentes a los acontecimientos que estamos viviendo, La palabra del Señor no nos deja establecida la fecha de la venida de Cristo tal como nos dice el texto biblico en Mateo 24;36, pero si el Señor nos dejó unas señales en su palabra que nos indicarian los tiempos antes del fin, se oiria de guerra rumores de guerras, terremotos, etc.

Durante este mes se ha estado hablando mucho en las redes sociales y en muchas páginas de internet, incluyendo videos en youtube, sobre el dia 23 de Septiembre de 2015, se dice que E.U. hará un autotentado, que un meteorito caerá en E.U, hoy leai que el presidente de Rusia Vladimir Putin, hacia unas declaraciones que según el instituto de estudio de la tierra en Rusia, en el mes de Septiembre ocurriria un terremoto de gran magnitud en E.U., y así seguimos escuchando diferentes versiones, que verdad tenga todo esto yo no lo sé.

Yo no puedo decir que esto no es verdad tampoco puedo decir que es cierto, pero si te puedo decir que estamos viviendo en un tiempo profetico muy marcado donde se va cumpliendo la palabra de Dios y el escenario de lo que ha de acontecer luego de la venida de Cristo por su iglesia ya esta preparandose.

Oremos por todos estos rumores que Dios sea el que en todo tenga el control porque nada sucede sin que él lo permita, y mantengamos firmes en el Señor, hoy más que nunca es tiempo de estar preparad@s, pues todo nos indica que...CRISTO YA VIENE.

Dios les bendiga
con amor Mujeres a los pies de Jesús Blankita


Share this:

JOIN CONVERSATION

2 comentarios:

  1. No tardara mi Jesucristo.....no tardara en venir por mi.....No tardara .....cara a cara le veré....

    ResponderEliminar
  2. Amén, asi es Yolanda, Dios te bendiga mucho un abrazo amada, gracias por comentar sobre el tema♥

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥